Nutrición

Participa: Por una lonchera más sabrosa

Participa: Por una lonchera más sabrosa

La merienda es un dolor de cabeza para las madres.
Cumplir con la cuota nutricional que necesitan tus hijos para que su organismo funcionen como Dios manda y aprovechen al máximo las horas de clase que le esperan en la mañana, es todo un reto, que se convierte en una odisea cuando le sumamos el factor sabor, determinante para lograr el “Si quiero” infantil frente a cualquier comida.


Es muy frustrante luego de la escuela que tu hijo al llegar a casa, te devuelva la lonchera intacta, sin habar probado un bocado de lo que le pusiste dentro con tanto amor. Esto además es peligroso para su salud, pues la comida a media mañana repone las energías que ha perdido en sus actividades escolares luego del desayuno.

Seamos claras: No todas las madres tenemos el don de la cocina, hay quien con un chasquido puede elaborar las más deliciosas recetas que incluyan todos los aspectos arriba mencionados, pero a la mayoría nos cuesta un mundo lograr todo eso a las 6:00 a.m.

Si tienes la capacidad de hechizar a tus pequeños con los aperitivos que le colocas dentro de la lonchera, te pedimos POR FAVOR que nos des una manito y compartas con la comunidad esos platos deliciosos, nutritivos y variados para hacer de la comida escolar una agradable experiencia para todos.

Escribe tu comentario en este articulo, y mándanos tus recetas de lunes a viernes para meriendas de lonchera. Tendrás la satisfacción de contribuir con la felicidad de cientos de niños cansados de merendar lo mismo todas las mañanas.