Nutrición

Sándwiches en forma de corbata para papá

Sándwiches en forma de corbata para papá


Si quieres sorprender a papá en el Día del Padre con una merienda muy original, aquí te damos una excelente idea “Sándwiches en forma de corbata” ¡¡Son perfectos!!




Ingredientes:

  1. Pan de molde
  2. Jamón cocido
  3. Pepperoni
  4. Queso de sandwich
  5. Queso Philadelphia
  6. Queso cheddar
  7. Zanahorias
  8. Pepino
  9. Pimiento Rojo
  10. Pimiento verde

Preparación:

1) Lo primero que necesitas, es una plantilla para hacer las corbatas, como la que te muestro en la imagen. Haz unas corbatas más grandes y otras más pequeñas. Puedes imprimirte la plantilla en una hoja 81/2” por 13”.

2) Una vez que tienes claro cómo va a ser la forma de cada una de nuestras corbatas, utiliza un pan de molde especial (un poco más grande) que nos permiten hacer sándwiches de mayor tamaño y de diversas formas.


3) Corta el pan en la forma de las corbatas y decora cada una de ellas.

4) La primera corbata prepárala con queso Philadelphia de base, queso de sándwich y tiras de pimiento verde y pimiento rojo.

5) La segunda corbata prepárala con queso Philadelphia de base, círculos de queso cheddar, pepperoni y pimiento verde.

6) La tercera corbata prepárala con queso Philadelphia de base y tiras de jamón cocido, queso de sándwich y queso cheddar.

7) La cuarta corbata prepárala con queso Philadelphia de base, jamón cocido y estrellas de pimiento, zanahoria y queso de sándwich.

Puedes tomar los sándwiches tanto fríos como calientes. Si lo entras al horno durante 15 a 180 grados, están deliciosos.

Artículo relacionado

Actividades para hacer con papá

Esta merienda llega a nosotros gracias a

Logo Scott