Nutrición

Sustagen Kids por la salud de los niños

Sustagen Kids por la salud de los niños


La multinacional Mead Johnson Nutrition, líder mundial en la producción de productos para la nutrición de bebés y niños, entregó ayer productos Sustagen Kids para los niños que forman parte del programa de nutrición pre y post operatorio de Operación Sonrisa. Esta iniciativa es parte del compromiso de MJN con el desarrollo de los bebes y niños de la República Dominicana.
Sustagen Kids proporciona 30 nutrientes esenciales, entre ellos proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales que los niños requieren para realizar sus actividades diarias y que son de suma importancia antes y después de una operación.


Karla García, Gerente de Mercadeo de MJN, expresó que es un honor para la compañía poder colaborar y estrechar lazos con esta Organización de filantropía médica: “Tenemos una misión en parte compartida, ya que mientras Operación Sonrisa está dedicada a ayudar a mejorar las vidas de niños y adultos jóvenes, MJN se enfoca en su nutrición para proporcionarles el mejor inicio de la vida, apoyando su desarrollo mental y crecimiento.”

Por su parte, Paul Martínez Efres, Director Ejecutivo de Operación Sonrisa, sostuvo que “la Organización se siente agradecida de haber podido recibir de MJN esta importante donación, especialmente de un producto tan prestigioso y de calidad como es Sustagen Kids. Es una valiosa ayuda para el programa de nutrición que ofrecemos a nuestros pacientes.”

El acto de entrega se realizó en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas y contó con la presencia de médicos, voluntarios y ejecutivos de Operación Sonrisa, además de los niños que forman parte del programa, acompañado de sus familias.


Sobre Mead Johnson Nutrition: Mead Johnson Nutrition fue fundada hace 108 años por Edward Mead Johnson en Nueva Jersey, Estados Unidos. Es el líder mundial en la fabricación de productos para la nutrición de bebés y niños. Sus productos están posicionados en más de 50 mercados. Cuenta con más de 5,000 empleados a nivel mundial. En República Dominicana, Centroamérica y Caribe. Algunas de sus marcas más reconocidas en el mercado son Enfamil, Gentlease, Nutramigen, Alacta Plus y Sustagen Kids.

Sobre Sustagen Kids: Es un alimento en polvo para preparar una bebida que proporciona proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales que los niños requieren para realizar las actividades diarias. Adicionalmente ofrece 3 deliciosos sabores, preferidos por sus hijos, chocolate, vainilla y fresa. SUSTAGEN ® es de fácil preparación y se disuelve rápidamente en leche y/o en agua y lo pueden tomar frío o caliente.