Nutrición

            Ingredientes: 1 Taza de arroz alborio  8 onzas de caldo de vegetales o pollo 1 Taza de espinacas (bien lavadas) 2 Cdas de aceite de oliva o coco 1 cebolla pequeña (picada pequeña) 1 Taza de Auyama (pedazos grandes) 2 Cdas de queso parmesano…
            Ingredientes: 1 Taza de Harina de Trigo 1 Cda de Polvo de Hornear ¼ Cda de Sal 1 Taza de Fresas cortadas en cuadritos 2 Huevos 1/3 Miel de abeja o endulzante natural ½ Taza de Yogurt 3 Cdas de Aceite de coco  …
        Si tienes una lucha en casa con que los peques no quieren comer verduras o tienes de esos niños que les encantan, esta fácil receta es para ti. Necesitarás: 150 gr de harina 30 gr de queso en polvo 200gr de verduras (zanahorias, brócoli, espinaca, etc)…
            Ingredientes: 2 Huevos 1 Cda de Aceite 1 Lonja de Jamón 2 Cdas de Pimiento (Rojo, verde o mixto) 2 Lonjas de Pan 1 Huevo 2 Cdas de Leche 2 Cdas de Vainilla   Preparación: Precalienta el horno a 350 grados. En un sartén…
        Cuidar nuestra alimentación es muy importante para todos, los dulces son uno de los alimentos que más limitamos en nuestro menú, pero muchas veces no es necesario por completo, sino que puedes hacer  tus propias recetas, para disfrutar con los más pequeños de la casa. Necesitarás:…
          Galletas navideñas de mantequilla             Necesitarán: 150gr de mantequilla 150gr de azúcar 1 Huevo 1 cucharaditas de vainilla 3 Tazas de harina Para hacer la crema glaseada: 225gr de Queso crema Colorante 150gr azúcar Colorante natural Procedimiento: Bate la mantequilla…
  Una merienda rica y divertida!!!     Necesitarás: 150 gramos de azúcar 1 huevo 200 gramos de mantequilla 350 gramos de harina 1/2 cucharadita de sal 80 gramos de gelatina en polvo (20 gramos de cada sabor) Colorante alimentario en gel Preparación: En un recipiente pon el azúcar y…
        Los niños están en casa, este es tu momento de inventar un poco en la cocina, esta receta es muy fácil y le encantará a toda la familia. Necesitarás: 1 taza de harina 1/2 taza de azúcar blanca 1/4 taza de aceite Procedimiento: Mezcla los ingredientes…
        Ingredientes para el taboulé de quinoa: Quinoa 150 g Tres tomates Un pepino Aceitunas 100 g Arla Apetina Un limón Semillas de girasol 100 g Aceite de oliva Sal Elaboración del taboulé: 1.- Cocemos durante 15 minutos la quinoa con un poquito de aceite de oliva.…
        Necesitarás: 12 Láminas de Lasaña 1/2 Barra de Mantequilla Lurpak 1/2 Libra de Carne molida 2 dientes de ajo triturados 1 cebolla picada en cuadros Hojas de Albahaca Fresca (Opcional) 1 Taza de Salsa de Tomate 1  taza de Queso Parmesano 1 taza de Queso Mozzarella…
Importancia de la merienda en tu alimentación: Muchas veces prestamos mayor atención a la hora de preprar o planificar el almuerzo o cena de nuestra familia o de nosotros mismo y descuidamos la merienda o refregerio diario que debemos tomar. Este es uin erros muy frecuene, ya que en el…
          Estas son recetas súper fáciles que puedes hacer con tu hijo.                 Mantecados con mermelada Ingredientes para 30 unidades: -150gr de mantequilla sin sal a temperatura ambiente -75gr de azúcar glaseada -1 Cucharada de azúcar vainillada (mezclar azúcar…
  Papas tradicionales Necesitarás: - Cuatro papas grandes - Tres cebollas - Un par de pimientos, verdes o rojos - Varios dientes de ajo - Vinagre - Aceite de oliva - Sal Preparación: Lava, pela y corta las papas en rodajas, no tan finas para que cuando la pongas a…
        Ingredientes para Pavo horneado Un poco de Sazonador Pavo de 7 kilos 2 Limones 2 Taza de Cebolla triturada ¼ Taza de Vinagre 3 Cuchara sopera de Aceite 12 Diente de Ajo 4 Unidades de Puerro picado 2 Hoja de Laurel 3 Cuchara sopera de Sal…
        Direcciones. Enjuaga y drena los garbanzos enlatados, luego combina todo en una procesadora de alimentos y licua hasta que quede suave. Para obtener una consistencia más líquida, agrega 1 cucharada de agua a la vez. El Clásico 1 Lata garbanzos 1/3 Tz tahini 2 Cuch. Aceite…
      Los jugos depurativos son una gran herramienta para cuidar tu cuerpo, ya que te ayudarán a eliminar toxinas, poseen grandes cantidades de vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita. Estos jugos junto a una rutina de ejercicios y una buena alimentación te harán lucir como siempre has…
Muchas veces no sabemos que medida utilizar para elaborar algunas recetas y medir la cantidad de agua, leche, sal etc de todos los ingredientes que conlleva preparar un delicioso plato en casa. Por esta razón hemos diseñado este descargable para que lo imprimas y lo pegues en tu refrigerdor o…
  A la mayoría de los niños les gusta el pancake, así que aprovechando esto te ofrecemos una receta en la cual puedes introducir el guineo y hacerlo más nutritivo. Esto puede convertirse en el desayuno favorito de tu hijo. Pruébalo! Necesitarás: 2 Huevos 1 Guineo y medio Servicio: 12 o…
    En esta época del año debes cuidar tu piel no solo con protector solar, descanso y bebiendo mucha agua, te recomiendo estos jugos para que tu cuerpo este hidratado y tu piel reluciente. Recuerda que la piel es el órgano más grande del cuerpo.¡ Cuídalo!  Ingredientes: ½  Pepino…
Siempre es bueno tener identificado en tu cocina cada uno de los alimentos por esta razón hemos diseñado estos descargables para que los imprimas y lo pegues en tus envases, los puedes descargar y regalarselo a una amiga.