Nutrición

Un delicioso dulce en el mes del amor

Un delicioso dulce en el mes del amor

Tan solo unos días de descanso después de celebrar las navidades en la que comemos tantos dulces, de la nada una nueva fecha se aproxima para dejarnos mimar y demostrar cariño a través de dulces, invitaciones a cenar, regalos, compartir entre amigos ese hermoso día de San Valentín, día en el que celebramos el amor y la amistad, siempre he dicho que no hay que esperar un día específico para demostrar cuanto amamos a nuestros seres queridos, pero a la vez es divertido ver cómo cambia el ambiente lleno de romanticismo donde quiera que nos demos vuelta.


Pero porque cohibirnos de disfrutar de una manera sana y deliciosa de un delicioso postre bajo en calorías y lo mejor con azúcar de dieta, el cual podemos preparar fácilmente y agradar a nuestro ser amado, aquí les va la receta:

Cheesecake

Relleno

1 lb Cream Cheese Philadelphia Fat Free

2 Cucharadas de harina

¼ cucharadita de sal

2/4 tazas de azúcar de dieta Splenda

1 cucharada de vainilla

Base

8 paquetes de galletas Multi Cereal

¼ taza margarina Dorina Light

Preparación:

Triturar en la procesadora las galletas junto a la margarina hasta que esté todo grumoso. Forrar el molde que usaras con papel de aluminio dejando los bordes altos los cuales te facilitaran el desmolde. Cubrir el molde con las migas de las galletas con ayuda de las manos, refrigerar mientras preparamos el relleno.

Cremar el queso con el azúcar hasta suavizar, agregar huevos uno a uno, por último la harina y la vainilla. Verter esta mezcla sobre nuestro molde y hornear por 35 minutos a 190 grados. Dejar refrescar con el horno medio abierto. Una vez tibio llevar al refrigerador mínimos por 3 horas, retirar y desmoldar con cuidado volteando sobre un plato el cual daremos vuelta de nuevo de modo que las galletas queden en la parte de abajo y el queso en la parte de arriba. Un delicioso tope seria Cherry Sauce, que es bajo en calorías. Ideal para celebrar sin remordimientos este hermoso día.

Por: Ingrid Martínez

Chef Propietaria de La Cocina de In
lacocinadein@gmail.com