Organización

        A la hora de diseñar un espacio hay tantas cosas que debemos tomar en cuenta, y si el espacio es pequeño, aún más. El ajetreo del día a día, nos deja sin tiempo para invertir a veces, pero nuestro hogar es el sustrato de la vida…
    Ya llegó la fecha en que debemos sacar la decoración de navidad, lleno de polvo y ácaros, por eso te traemos algunas formas de limpiar tu arbolito. Coloca una manta o papel periódico en el piso, colocas la base del arbolito debajo de esto, es para que quede…
    Las habitaciones infantiles nacen divertidas, con muebles sinuosos y cortinas juguetonas. Tanto que hasta Walt Disney querría vivir en ellas.Almohadas diveridas, un  tren la pared mientras otras se retuercen desde el suelo como una enredadera o un reptil forman parte de los espacios infantiles. En las habitaciones infantiles…
Nos encantan las habitaciones temáticas infantiles; y es que estos lugares hacen que nuestros hijos sueñen desde muy temprana edad. Ayudan a estimular la imaginación y consiguen crear un entorno agradable para ellos. Además, no podemos negar que una habitación temática puede aportar además mucho estilo a nuestro hogar; y…
Habitaciones infantiles de Dinosaurios. Si a tus hijos les encanta la era jurásica y sobre todo los animales que vivían en ella aquí tienes ideas para decorar su dormitorio de forma especial.
Una idea perfecta para decorar la habitación de tus hijos, es escoger como tema los Colores Pasteles. Algunas opciones serian: Las paredes: Escoge un color pastel para pintar las paredes y decóralas haciéndole figuras de un color que haga contraste. Gavetero: Si tienes un gavetero le puedes hacer un diseño…
A medida que tu hijo va creciendo, sus gustos y necesidades psicológicas y físicas también van cambiando. Por esta razón, resulta fundamental utilizar un buen criterio para adaptar el espacio físico del pequeño. Todo ello conlleva, lógicamente, una serie de gastos de los cuales es prácticamente imposible escapar. Sin embargo,…
Dedícale un poco de tiempo al área donde tus hijos estudian. No importa que vayan al pre-escolar, primaria o secundaria, es importante que tengan un espacio para hacer sus tareas y proyectos. Al tener una zona de estudios específica, pueden concentrarse más, y así lograr mejor trabajo. Sigue estos consejos…
Si tienes niños de diferente sexo compartiendo una habitación, puede ser difícil escoger la decoración adecuada. La niña tal vez quiera princesas, mientras que el varón una decoración con carros. ¿Cómo puedes encontrar un tema que a los dos les guste? Aquí te damos algunas opciones. Animales. Aunque parezca común,…
A veces, la casa no tiene suficiente espacio para que nuestros hijos tengan una habitación cada uno y deben compartirlas. Las habitaciones compartidas siempre resultan más difíciles de decorar que un dormitorio individual, debes tener en cuenta, además de los gustos, la edad de los niños. Colocar a dos niños…
No es sencillo convivir con niños pequeños en casa. Para la seguridad de ellos, colocamos seguridad en las puertas y gavetas. Pero crecen rápido y de repente están tirando sus juguetes por la casa y trepando sobre los muebles. Las alfombras son arruinadas por jugo u otras sustancias indescifrables. Si queremos preservarlos, lo primero…
          Las festividades navideñas ya pasaron pero aún queda una gran fiesta que es muy esperada por los pequeños de la casa. No es un secreto para nadie que recibir los regalos, de navidad o de reyes, es uno de los momentos que los niños más…
A la hora de elegir nuestra ropa no dudamos en crearnos un fondo de armario en el que el blanco y el negro nunca pueden faltar. Pues bien, en nuestra decoración estos dos colores también son siempre un acierto.Lo que debes saber...Paredes: en negro o blanco pero combinadas con mobiliario en…
Los mejores regalos para nuestros seres queridos son los que realizamos con nuestras propias manos, puedes ayudar a tus hijos a hacer manualidades sencillas para regalar a sus amiguitos o seres queridos en el mes del amor y la amistad. Aquí te mostramos una excelente idea que puedes hacer junto…
La llegada de un bebé trae una inmensa alegría a una casa, pero también trae toda una serie de gastos adicionales, y es importante aprender desde el principio a organizarse para que estos gastos no se nos vayan de la mano. Decorar la habitación del bebé es una de las…
En la decoración moderna las plantas están ganando cada vez más terreno, lo que se debe no solo a que mejoran visualmente una decoración, sino que también son beneficiosas en muchos otros ámbitos, por ejemplo agregar un árbol a un ambiente suaviza la vista, tranquiliza, relaja y es ideal para…
Cuánta ilusión implica arreglar la habitación de los pequeños de la casa y encontrar los accesorios a mano. Eso es una tarea difícil para las madres, pero Kid’s Decor, que abrió sus puertas recientemente, se propone hacer esta tarea más fácil. Se trata de un concepto nuevo, que  aporta soluciones…
Cuánto nos deleitamos las madres arreglando la habitación para la llegada de nuestros bebés y cuánto disfrutamos redecorándola después con sus motivos infantiles favoritos. Sin embargo, cuando hablamos de decorar la habitación de un hijo adolescente el tema se vuelve un dolor de cabeza para muchos padres quienes no logran…
Con un presupuesto de 200 mil pesos destinado a armar la habitación del retoño que viene en camino ó del chiquito que ya les alegra la vida en casa, el tema de la decoración sería tan fácil como olvidar el teléfono móvil cuando se cambia de cartera. Simplemente llamas a…
El mantel es la fuente frecuente de los errores en la puesta de las mesas, ya que abundan las telas con motivos navideños sobrecargados y de mal gusto. Tal como explican los expertos del portal decoralis.com, la opción más acertada son los manteles de un solo color y tonos claros.…