Organización

Temas unisex para la habitación de tus hijos

Temas unisex para la habitación de tus hijos


Si tienes niños de diferente sexo compartiendo una habitación, puede ser difícil escoger la decoración adecuada. La niña tal vez quiera princesas, mientras que el varón una decoración con carros. ¿Cómo puedes encontrar un tema que a los dos les guste? Aquí te damos algunas opciones.


Animales.
Aunque parezca común, una decoración con animales tiene bastantes ideas en sí misma. Puedes escoger animales de la selva, del mar, de la granja, del bosque y más. Ten en cuenta los animales favoritos de cada uno de tus niños. Decora las paredes para que se vean como un paisaje, ya sea pintándolas de azul como el océano, o pintando árboles.


Letras y números. Las letras y números son una buena decoración para niños que están en los primeros años de la primaria. Decora las paredes con el abecedario y usa calcomanías o pinta objetos que comiencen con cada letra. Si quieres decorar con números, puedes pintar objetos en la cantidad adecuada junto a cada número.

Personajes de caricaturas o libros. Si tus niños tienen un programa de televisión o un libro de cuentos preferido, puedes crear una decoración basada en la historia o los personajes principales. También puedes decorar su habitación con un libro infantil clásico.

Colores primarios. Si tus niños no se deciden en ningún tema en especial, decora con colores. Puedes usar los colores favoritos de cada niño en su lado de la habitación, o usar colores que los dos disfruten. Pinta las paredes de un color neutro, y usa colores brillantes en los accesorios y muebles.

Naturaleza. La naturaleza es otro tema que puede tener mucha variedad, aparte de ser muy tranquilo. Si tienes niños pequeños o con mucha energía, este tema puede ser una buena opción. Si a tus niños les gusta un lugar en particular, como la playa, las montañas o el bosque, usa este lugar como base de la decoración.

Juguetes favoritos. Si tus niños tienen juguetes o actividades favoritas, usa esto como centro de la decoración. Por ejemplo puedes crear una decoración con bicicletas, usándolas para decorar, pero también poniendo accesorios de ciclismo.

animales2.jpgTemas-para-decorar-la-habitacin-de-un-nio-I4.jpgletras-de-madera.com_.jpgUn-cuarto-para-hijos.jpgneutro1.jpgdecoracion_neutros.jpg