Organización

        Mantener el microondas limpio es muy necesario, ya que así se evita que se formen focos de contaminación de microorganismos. Limpiar un microondas es quitar aquella suciedad pero lo que realmente necesita es desinfectar que es destruir los gérmenes, en el microondas se pueden albergar diferentes…
            Con este planificador de limpieza podrás disfrutar de mayor tiempo de calidad con tus hijos y familia sin pasarte horas limpiando los espacios de tu hogar de forma aleatoria.
        No eres el único que lucha para que tu hijo recoja los juguetes, y es que para los niños el momento de recoger su habitación, es una tarea muy aburrida y difícil, los papás pueden sentirse frustrados y descargar todo eso en sus hijos, así que…
        Nuestros pequeños pasan mucho tiempo en interiores. Seleccionemos mobiliarios saludables y eco amigables para jugar, comer, dormir, hacer tareas. Las sustancias químicas en los muebles pueden aumentar los porcentajes de rinitis alérgica, asma, dolores en cuello y espalda baja. Casos más extremos de enfermedades tóxicas se han relacionado con…
        Tener un hogar ordenado hace que nuestra productividad aumente, mantener la casa en orden nos ayuda a aprovechar espacio, reducir tiempo de búsqueda, nos relaja, nos evita distracción,   Busca un lugar para cada cosa. Agrupa junto todos los objetos de limpieza, los de belleza, la…
        Cuando pensamos que se acerca la temporada navideña, nos suele sobrecoger un estrés, nada festivo y la verdad es que no tiene por qué ser así, pues si planificamos con antelación, y nos preparamos adecuadamente para las fiestas, nuestra temporada puede no sólo ser un éxito,…
        Cuando hablamos de contaminación del aire y su impacto a la salud, pensamos en la contaminación de los exteriores, producida por tipos de transporte, industrias. Nunca nos ponemos a pensar cómo es la calidad del aire de nuestros hogares, centros educativos, espacios de trabajo. Instituciones como…
        Estamos en una era moderna donde conocer algunos elementos y usarlos nos hace más divertido a la hora de trabajar y poner horarios a nuestros hijos. Te recomendamos leer: Adicción a los Videojuegos Aquí están algunos gadgets que los padres necesitan para esos hijos amantes de la…
        El cuidado que tengamos ahora de la capa de ozono será de beneficio para nuestra y las próximas generaciones. Desde casa podemos hacer grandes cambios al planeta, aquí te damos consejos para el cuidado del planeta: *Lo primero que debes hacer es transmitirle a los demás…
        Los huertos urbanos orgánicos cada día están tomando mayor importancia, por muchas razones, una de ellas por la búsqueda de madres y padres de tener una alimentación más saludable para sus hijos.  ¿Qué necesitas saber para hacer un pequeño huerto? Comparto algunos sencillos consejos para crear…
        Aquí le traemos una serie de productos que todos deberíamos tener para hacer nuestra vida un poco más fácil Cama de aire                   Perfecto para el asiento trasero del vehículo, súper útil para los viajes en carretera Tabla…
        El Planeta Tierra también se llama Planeta Azul. ¿Han pensado por qué? Se estima que 70% está cubierto de agua, de este 70%, el 97% del agua corresponde a los océanos y mares (agua salada). Del 3% restante: 1.75% está almacenado en forma de casquetes polares…
        No tenemos que salir fuera para cuidar el medio ambiente, desde casa puedes hacer muchas cosas que la tierra te agradecerá. 6 consejos para cuidar el planeta *Recicla, separen la basura en orgánico (restos de comida), e inorgánicos (plásticos, papel, vidrios). Puedes decorar con tus hijos unos…
        Para la mayoría de las mujeres la cocina es lo central de la casa y quieren que sea cómodo y luzca excelente, así que cuando se decide a remodelarse es un gran desafío. Aquí te mostramos varias ideas que puedes utilizar para tu cocina para este…
“El verdadero secreto de la felicidad reside en tener un interés genuino en los detalles de la vida cotidiana.” William Morris     A pesar de la falta de tiempo que todos parecemos experimentar durante la temporada navideña; crear una atmosfera invitante y acogedora en el hogar, está al alcance…
Descarga y dale un toque divertido con estos hermosos motivos navideños para los regalos que le hagas a tus amigos.     
  No hay nada más gratificante que llegar a casa y encontrar todo limpio, da una sensación de tranquilidad, puedes sentarte y admirar tu sala reluciente, pero sabemos que eso no es fácil de hacer aquí te traemos 10 trucos para limpiar la casa de manera más rápida: -Ordena todo…
      La Nevera - Las máquinas de hielo automáticas aumentan el consumo de energía un 14-50 % dependiendo del modelo. - Limpia la parte superior de la nevera para dejar escapar el calor y prolongar la vida útil de tu refrigerador. - Los alimentos y bebidas al descubierto…
              1. LA TEMPERATURA. Ajusta la temperatura a 5 grados centígrados o menos, si es más cálida corres el riesgo de crecimiento de bacterias de alimentos nocivos. 2. LAS GAVETAS. Verifica la configuración de humedad en las gavetas y cajones que producen los productos lácteos.…
  Este descargable ayudará tu hijo a mantener su ropa, zapatos, mochila y accesorios o juguetes más ordenados. Tu hijo puede colorear las piezas de cada etiqueta. Mientras estan coloreando le puedes hablar de la importancia de tener las cosas organizadas y saber donde estan cuando las vaye a usar…