Organización

        Cuando hablamos de contaminación del aire y su impacto a la salud, pensamos en la contaminación de los exteriores, producida por tipos de transporte, industrias. Nunca nos ponemos a pensar cómo es la calidad del aire de nuestros hogares, centros educativos, espacios de trabajo. Instituciones como…
        Estamos en una era moderna donde conocer algunos elementos y usarlos nos hace más divertido a la hora de trabajar y poner horarios a nuestros hijos. Te recomendamos leer: Adicción a los Videojuegos Aquí están algunos gadgets que los padres necesitan para esos hijos amantes de la…
        El cuidado que tengamos ahora de la capa de ozono será de beneficio para nuestra y las próximas generaciones. Desde casa podemos hacer grandes cambios al planeta, aquí te damos consejos para el cuidado del planeta: *Lo primero que debes hacer es transmitirle a los demás…
        Los huertos urbanos orgánicos cada día están tomando mayor importancia, por muchas razones, una de ellas por la búsqueda de madres y padres de tener una alimentación más saludable para sus hijos.  ¿Qué necesitas saber para hacer un pequeño huerto? Comparto algunos sencillos consejos para crear…
        Aquí le traemos una serie de productos que todos deberíamos tener para hacer nuestra vida un poco más fácil Cama de aire                   Perfecto para el asiento trasero del vehículo, súper útil para los viajes en carretera Tabla…
        El Planeta Tierra también se llama Planeta Azul. ¿Han pensado por qué? Se estima que 70% está cubierto de agua, de este 70%, el 97% del agua corresponde a los océanos y mares (agua salada). Del 3% restante: 1.75% está almacenado en forma de casquetes polares…
        No tenemos que salir fuera para cuidar el medio ambiente, desde casa puedes hacer muchas cosas que la tierra te agradecerá. 6 consejos para cuidar el planeta *Recicla, separen la basura en orgánico (restos de comida), e inorgánicos (plásticos, papel, vidrios). Puedes decorar con tus hijos unos…
        Para la mayoría de las mujeres la cocina es lo central de la casa y quieren que sea cómodo y luzca excelente, así que cuando se decide a remodelarse es un gran desafío. Aquí te mostramos varias ideas que puedes utilizar para tu cocina para este…
“El verdadero secreto de la felicidad reside en tener un interés genuino en los detalles de la vida cotidiana.” William Morris     A pesar de la falta de tiempo que todos parecemos experimentar durante la temporada navideña; crear una atmosfera invitante y acogedora en el hogar, está al alcance…
Descarga y dale un toque divertido con estos hermosos motivos navideños para los regalos que le hagas a tus amigos.     
  No hay nada más gratificante que llegar a casa y encontrar todo limpio, da una sensación de tranquilidad, puedes sentarte y admirar tu sala reluciente, pero sabemos que eso no es fácil de hacer aquí te traemos 10 trucos para limpiar la casa de manera más rápida: -Ordena todo…
      La Nevera - Las máquinas de hielo automáticas aumentan el consumo de energía un 14-50 % dependiendo del modelo. - Limpia la parte superior de la nevera para dejar escapar el calor y prolongar la vida útil de tu refrigerador. - Los alimentos y bebidas al descubierto…
              1. LA TEMPERATURA. Ajusta la temperatura a 5 grados centígrados o menos, si es más cálida corres el riesgo de crecimiento de bacterias de alimentos nocivos. 2. LAS GAVETAS. Verifica la configuración de humedad en las gavetas y cajones que producen los productos lácteos.…
  Este descargable ayudará tu hijo a mantener su ropa, zapatos, mochila y accesorios o juguetes más ordenados. Tu hijo puede colorear las piezas de cada etiqueta. Mientras estan coloreando le puedes hablar de la importancia de tener las cosas organizadas y saber donde estan cuando las vaye a usar…
Esta guia la puedes pegar en tu lavadora ya que muestra todas las instrucciones de cuidado de la ropa que necesitas tener  al alcance de tu lavadora o secadora!!!
Principios activos de los limpiadores ecológicos caseros.Para hacer tus productos de limpieza ecológicos caseros hay cinco principios activos muy interesantes. Te servirán como blanqueadores, quitamanchas y desinfectantes naturales muy eficaces.- Vinagre: Su contenido en ácido acético lo convierte en un limpia grasas ecológico.- Limón: Sus aceites esenciales y bioflavonoides le…
Antes de empezar con el closet, arregla la cama y ordena el resto de tu dormitorio Empieza por la raíz: Selecciona los siguientes elementos y colócalos en la cama: Cualquier pieza que no hayas usado o utilizado en más de un año. Las piezas que simplemente no te gustan. Toda…
        Todos tenemos 24 horas en el día. La diferencia está en cómo cada quien las administra. El tiempo es uno de los recursos más preciados. Sin embargo, éste no se puede ahorrar, no retrocede y es imposible de recuperar, por lo que debemos valorarlo y aprovecharlo…
Un hogar ordenado es nuestro aliado para llevar una vida productiva y el método japonés de las 5 etapas, también llamado 5S, nos brinda las pautas para iniciar un 2014 en un ambiente favorable para toda la familia. Esta herramienta nos ayuda a mantener el orden, aprovechar espacios, reducir tiempo…
          Alienta a tus hijos a hacer su cama, guardar sus juguetes, colgar la toalla en el baño, recoger sus zapatos sin protestar. Aquí te damos algunos consejos para que esa tarea sea mucho más fácil:  Rediseña el closet tomando en cuenta la altura de tu…