Organización

Habilidades para lograr el ÉXITO en el siglo XXI

Habilidades para lograr el ÉXITO en el siglo XXI

 

 

 

 

 

 

LIDERAZGO Adopta un enfoque disciplinario para proyectar el trabajo en equipo. Participa con el fin de prepararte para tu carrera. Muchos empresarios están adoptando un estilo de gestión que promueva la participación, ya que implica a los empleados en la toma de decisión.

PENSAMIENTO CRÍTICO Toma un curso que ofrezca la oportunidad de participar en proyectos auto dirigidos.

COMUNICACIÓN Aprende en un ambiente que requiera la participación en distintos medios de comunicación.

COLABORACIÓN Elige cursos que sean de colaboración y midan el éxito por el resultado de equipo.

ADAPTABILIDAD Aprovecha los horarios flexibles de los cursos y las distintas plataformas de aprendizaje con el fin de trabajar, formar una familia, aprender y hacer voluntariado.

INNOVACIÓN Busca entornos de aprendizaje basados en la fluidez de la tecnología y los medios de comunicación.

CIUDADANÍA GLOBAL Aprende en un ambiente diverso en el que ganes oportunidades para construir una comprensión intercultural.

LA PRODUCTIVIDAD Y LA RENDICIÓN DE CUENTAS Selecciona una entidad de formación que ofrezca un código de conducta en situaciones de aprendizaje para construir la rendición de cuentas y la productividad.

EL ACCESO, ANÁLISIS Y SÍNTESIS DE LA INFORMACIÓN Busca un plan de estudios basado en cuestiones funcionales reales que te ayuden a pensar en cómo los temas se interconectan.

ESPÍRITU EMPRESARIAL Trabaja en el desarrollo de la capacidad para resolver los problemas actuales y relevantes en la seguridad del ambiente de la entidad de formación.

Artículo relacionado

Pasos a seguir para triunfar tus metas

5 Tips para tener una mente positiva