Padres de Hoy

7 Pasos para convertirse en un madrugador

7 Pasos para convertirse en un madrugador

 

 

 

Las personas más productivas, libres de estrés y aparentemente más organizadas son aquellas que se despiertan más temprano, pero ¿Qué pasa cuando odias madrugar? SÉ MÁS ACTIVO EN EL DÍA SIGUIENDO ESTOS PASOS; NOTARÁS LA DIFERENCIA EN MUCHOS ASPECTOS DE TU VIDA!

1. Mantén tu habitación limpia. Si mantienes las cosas en su lugar será más fácil encontrarlas a tiempo.

Organiza tu habitación y closet

2. Aprovecha el fin de semana. Si tienes que trabajar todos los días de semana y cocinar, aprovecha el fin de semana y haz algunas comidas que puedas conservar refrigerada. Diez minutos en la noche le ahorrará veinte minutos en la mañana, deja la cafetera lista, tu ropa al lado de la cama, organiza lo que llevarás al trabajo.

Si no tengo tiempo, tengo poco

3. Tiempo para dormir. Muchas veces luchamos con el cansancio para no ir a la cama, pero cuando el cuerpo nos da señales de sueño lo mejor es hacerle caso y no ponernos a jugar Candy Crush.

Tiempo para ti, tu casa y tus hijos

4. Levántate, báñate y vístete. No bebas primero el café en pijama, ni revises las redes sociales. Levántate, toma la ducha, vístete y haz la cama.

5. Aplicación. Te recomendamos esta aplicación “Coach me”, tiene un plan de vida saludable para que incluyas en tus días.

6. Toma las cosas con calma. No te desesperes para levantarte mucho más temprano, ve de poco a poco, si antes te despertabas a las 7:00Am, ahora hazlo a las 6:40, se amable con tu mente y cuerpo.

Artículos relacionados

¿Es verdad que no hay tiempo?

Vida equilibrada

El secreto de un día perfecto