Padres de Hoy

Decidí Vivir

Decidí Vivir


Hoy, este día, el presente, es un regalo: ¡lo único real! El ayer, una escuela en que maestros y asignaturas no siempre fueron elegibles y el aprendizaje es el diploma.



¡Bienvenida vida!


Aquí estoy, te acojo, me gustas, déjame conocerte para aceptarte y amarte.Vivamos, sigamos como somos en el aquí y el ahora. Disfrutemos este encuentro de principio a fin. Estamos juntos y es lo único que cuenta.

Juntos en la tristeza, el miedo, el dolor, requetejuntos en la alegría, la salud y el amor. Vivir porque puedo elegir. Ir soltando para adueñarme de todo: en plenitud, abundancia y tranquilidad.

¡HOY LO DECIDI!


Por: Dr. Mario Minaya




La Asociación Mujeres Solidarias, Inc. (AMSI)
Grupo de apoyo a sobrevivientes de cáncer

Es una institución sin fines de lucro creada para brindar apoyo emocional a mujeres diagnosticadas y sobrevivientes de cáncer de mama, y colaborar con el diagnóstico temprano del cáncer, a través de campañas de orientación.

Se fundó el 18 de noviembre del año 2004, por 12 mujeres sobrevivientes de cáncer, la mayoría de mama, integrándose nuevas sobrevivientes así como mujeres sanas que se identifican con la causa o quieren participar por tener algún familiar o relacionado que padece o ha padecido de cáncer, preocupadas en contribuir con la mejoría de la calidad de vida física y emocional de las afectadas, así como promover el diagnóstico temprano.

Su misión es desarrollar programas que ofrezcan soluciones al problema del cáncer en la mujer, colaborando en la asistencia y apoyo de la población, especialmente el cáncer de mama y promover la difusión de información sobre diagnóstico temprano a través de talleres, charlas educativas, terapias de grupo, operativos de salud en los barrios, comunidades, etc.

Los ingresos de la asociación provienen de las actividades de recaudar fondo, tales como: Cena Bailable Anual, Tarde de Té y Zumbathon; así como de los aportes de las socias, empresas y amigos colaboradores.

Para realizar colaboraciones a la Asociación pueden comunicarse al tel. 809-533-4037 o visitarnos en la Av. Rómulo Betancourt #1512, Suite 204, Torre Profesional Bella Vista, Santo Domingo, D.N. Correo electrónico:  amsi@codetel.net.do. Página Web: www.amsird.org