Padres de Hoy

Metas para un poderoso 2016

Metas para un poderoso 2016

 

 

 

 

Estamos a pocos días de iniciar un nuevo año y con ello se produce en cada uno de nosotros nuevas esperanzas sobre el porvenir. ¿Cómo lograr materializar esos sueños?

¿Qué es lo que más deseas? Date la oportunidad de soñar. Cierra tus ojos. Piensa en cómo sería un día perfecto para ti. Quienes estarían allí contigo, que harías, donde vivirías, a dónde irías, que sería posible para ti en un día así. Qué comerías, con quien, en dónde. Que tendrías, qué sabrías, como estaría tu salud, tus finanzas, tu imagen, tu espiritualidad?

Ahora anota todo eso que aparece en ese sueño. De eso que no tienes aun que se puede convertir en una meta. Te comparto a continuación una herramienta muy poderosa para comenzar a convertir en realidad tus sueños.

Evalúa tu año y empieza a crear tus metas para el año nuevo

MAPA DE LA PROSPERIDAD

El mapa dela prosperidad nos ayuda a que esta fabulosa ley de la naturaleza nos ayude a conseguir lo que deseamos. Si estas comprometido con lo que deseas, el universo conspira para que lo logres. ¿Qué es lo que más quieres? Busca imágenes en revistas, internet, y pégalas en una cartulina o en papel, o hazlo en la computadora. Dale fecha a ese sueño y coloca esta imagen en un lugar donde lo puedas ver con frecuencia para que te mantengas enfocado en eso que tanto deseas. Veras como esas fechas comienzan a cumplirse. No es magia, es enfoque.

Quiero hacerte una pregunta en este punto. ¿Todo eso que deseaste es para ser más feliz? Vuelve y revisa tu lista. ¿Solo necesitas eso para ser feliz? ¿Y de verdad, vas a ser feliz cuando logres eso?

Muchas veces enfocamos nuestros pensamientos, tiempo y esfuerzos en lograr seguridad económica, porque creemos que cuando la logremos por fin, seremos felices, por fin no estaremos tan estresados, por fin no peleare tanto. Para darnos cuenta que pasaran años y años antes de lograrlo, si es que algún día se logra ese estado de no pensar en dinero.

Si te dijera que ya hoy, puedes ser feliz. ¿No quisieras lograrlo?

Qué el éxito no nos hace feliz, que siendo felices es cuando logramos lo que más deseamos.

Aprendiendo a lograr la felicidad: 10 consejos

Para que inicies un verdaderamente poderoso 2016, te comparto algunas claves para que seas más feliz, ahora:

Esta propuesta se basa en un cambio en la forma de vivir y pensar la vida, por lo cual necesitará de cierto esfuerzo, persistencia y repetición. Estas acciones elevaran tus niveles hormonales para producirte a diario mayor sensación de bienestar y felicidad:

1.Cada día dedícate a meditar al levantarte 5 minutos.

2.Pon la música que a ti te llena de energía todas las mañanas, no la emisora, sino un playlist elegido por ti de tus canciones, no importa la época, pero que a ti te muevan.

3.Haz cada día un acto de gentileza intencional y planeado. Nada complicado ni costoso. Veras como eso te hará sentir.

4.Planea a una hora específica pensar en algo que va a ocurrir pronto. Sea saborear en tu mente lo que comerás en la cena de ese día, sea anticipar la felicidad de ver otra vez tu película favorita.

Cuéntame como te fue con estos ejercicios. Puedes escribirme a info@kirssylorenzo.com

Feliz año nuevo!

Artículos relacionados

Nuevo año, nuevos comienzos

Pasos a seguir para fijar tus metas

¿Por qué son importantes las metas familiares?