Padres de Hoy

Vive sin arrepentimientos

Vive sin arrepentimientos

¿Hiciste algo en el pasado por lo que todavía te sientes mal o quizás te arrepientes de ello? Todos hemos hecho cosas que no siempre nos sentimos orgullosos de las mismas. Sería imposible aprender de nuestros errores si en realidad no lo hubiésemos cometido.

 

Ahora imagina si el mundo fuera perfecto y no se cometieran errores ¿Qué tan aburrida podría ser la vida? Lo que intento decir es que si tenemos la misma rutina todos los días sin cambio alguno no sería positiva en todo lo que respecta a nuestra vida.

Además, incluso si hemos cometido errores, todavía podemos vivir nuestra vida de una manera que técnicamente no tengamos que lamentarnos todo el tiempo. Bueno, de seguro te estarás preguntando, ¿Cómo?

Lo que esto podría hacer es hacernos prometemos a nosotros mismos que siempre vamos a seguir adelante y dar lo mejor de nosotros mismos. Por otra parte, si no podemos mejorar y nunca superamos estos errores que nos afectan de vez en cuando, nuestra mejora podría enmascarar los remordimientos que teníamos antes. Es como si nosotros no tenemos que lamentar. Suena más fácil decirlo que hacerlo, pero recuerda que tienes que vivir siempre el presente y olvidar, pero aprender del pasado.

Sanando las heridas emocionales

Administra tu Tiempo

La gestión del tiempo es un aspecto tan importante en la vida que podría hacer la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Cómo organizar tu tiempo para rendir más con menos estrés

Nuevo Comienzo

Nos entristecemos por nuestros errores, esto nos sucede a todos nosotros de vez en cuando, especialmente cuando hacemos algo en el presente que tiene alguna relación con nuestro pasado. Puede ser muy frustrante y triste, pero tenemos que asegurarnos a nosotros mismos y luchar para deshacerse de esas aflicciones.

30 Cosas que debes dejar de hacerte a ti mismo

¡No te rindas!

¿Eres el tipo de persona que cuando se enfrenta a algún problema en su vida diaria, nunca se da por vencido y sigue adelante sin importar cuán duro puede ser el camino? Sí, entonces mantente así. Si no eres de este tipo de persona, entonces trata de hacer este pequeño cambio en tu rutina diaria. Esta estrategia, sin duda podría ayudarte a aumentar tus niveles de energía y ayudar a duplicar tus resultados.

Pasos a seguir para fijar tus metas

Toma buenas decisiones

Esto juega un papel muy importante en muchas cosas. Esto podría afectar a veces la forma de responder o tratar con nosotros, ya sea o no si nos metemos en problemas, y puede a veces afectar nuestro futuro de forma parcial.

Decidí Vivir

Sigue tus Valores

Los valores de una persona son un conjunto de creencias sobre el bien y el mal, lo correcto e incorrecto, así como muchos otros aspectos. Algunos valores son comunes entre todos como el amor y la compasión, pero otros valores son personales. Por lo tanto es importante tener valores y opiniones sobre diferentes conceptos que aprecies de ti mismo, porque esto te definirá como un individuo.

Mantente Positivo

Tener una actitud positiva en la vida es algo que es importante para nuestro ser. Una persona que impulsa la vida con una actitud positiva está siempre lleno de vida y tiene una sonrisa pegada en su rostro.

Tener una conciencia fuerte

¿Qué es una conciencia y qué hace o ayuda? La conciencia es este sonido en tu cabeza que te dice cuando algo está bien y cuando no lo es.

Se honesto contigo

La honestidad es uno de los principios que hemos mencionado anteriormente en este artículo, y muy importante también. La honestidad nos permite reflexionar sobre nuestras acciones y es una ley universal. No parece así porque hoy en día mucha gente se ha desviado de este valor y ha comenzado a ser deshonesto quizás alejándose de un problema mezclándolo con más problemas.

Artículos relacionados

7 Sugerencias para una alta autoestima

Tips para la Resolución de Conflictos

10 frases motivadoras en tiempo de crisis

Habilidades para lograr el ÉXITO en el siglo XXI