Padres de Hoy

Yo soy una madre FELIZ!!!

Yo soy una madre FELIZ!!!


La feliz ganadora de una cena en LULÚ Tasting Bar es:

- Rossy Rodriguez

Muchas Felicidades!!!

La ganadora puede pasar a recoger su certificado al Kiosco de Nuestros Hijos en el 2do nivel de Agora Mall.

No todo es perfecto pero cuando una mujer se convierte en madre, cuando despierta a la realidad maternal, ese día piensa que será feliz para toda la vida. Una leve sonrisa de nuestro hijo, sus primeros pasos, un “te quiero mamá”, consiguen que nosotras mujeres y madres, alcancemos un éxtasis inigualable.


El día que te conviertes en madre naces de nuevo, convirtiéndote en una persona diferente, absoluta y completamente feliz.

La maternidad nos aporta la mejor y mayor felicidad del mundo, pero encontrar nuestro lugar, aunar lo que éramos antes y somos ahora es fundamental para completarnos y sentirnos realizadas.

¿Soy feliz?, sí. ¿Soy feliz porque soy madre?. Soy feliz porque soy madre y porque la maternidad me ha mostrado un nuevo mundo, donde aprendo cada día. Mi hijo me ha mejorado como persona y como mujer, me ha ayudado a crecer.

Cuando me convertí en madre, me di cuenta de que muchas cosas que yo había considerado importantísimas hasta entonces, en realidad no lo eran tanto, así que las fui descartando para quedarme sólo con lo esencial. Y de pronto pude ver mi verdadero rostro en el espejo, y me encantó.

Desde que soy madre soy más yo que nunca. Es verdad que tengo menos tiempo que dedicar a mis pasiones, pero, paradójicamente, en vez de restarme, me he multiplicado: soy capaz de disfrutar mucho más de los escasos momentos que les dedico.

Ser mamá no solo es tener un hijo y seguir con la misma vida de antes. Ya que tenemos la oportunidad y el privilegio de concebir una nueva vida, aprovechémosla.

Madres felices, madres convencidas, madres completas, hagamos de nuestros hijos mejores personas. Madres felices criando hijos felices.

Acepta que no eres perfecta. Eres humana y tus hijos te quieren porque eres su mamá no porque eres perfecta, lo mejor para ellos es que seas una MADRE FELIZ.

Comparte este artículo en facebook  y cuentanos por qué eres una madre felíz con los hashtag #madrefelizclubdepadres #cenalulu y estarás participando para ganar una cena en LULÚ.