Padres de Hoy

Yoga que todo corredor debe hacer

Yoga que todo corredor debe hacer

 

 

 

 

Entre las desventajas de correr están el dolor de músculos, la disminución de la flexibilidad y caderas estrechas. Pero el yoga e ayudará a contrarrestar estos efectos negativos con algunas poses, previniendo de lesiones y ayudando a mejorar el rendimiento y la técnica.

Puedes realizar estos ejercicios antes o después de una carrera.

 

1. Postura abridores de hombros

Yoga in the beach

 

 

 

 

Manos detrás de la espalda, con las palmas juntas, e intentar cerrar los codos.

 

2. Estiramiento

PU01290113

 

 

 

 

 

 

 

Coloca manos y pies sobre en el piso. Inhala profundamente, elevando lentamente los tobillos hasta quedar sobre la puntas de los pies. Repite varias veces.

 

3. Desplante

3 1

 

 

 

 

Comienza con el pie derecho estirado hacia atrás y la rodilla izquierda estirada hasta el pecho, luego cambiar con la otra pierna hacia adelante. Balancea tu cuerpo con la cadera para estirar.

 

4. Encorvamiento de espalda

purdy Supported Standing Backbend 2

 

 

 

 

 

 

Pies derechos, con los hombros a la distancia de la cadera. Coloque las manos en la espalda baja con los dedos hacia abajo y sube el pecho.

 

5. Estiramiento atrás.

4 1

 

 

 

 

Apoyando la rodilla derecha sobre el piso, lleva la cadera lentamente hacia atrás hasta colocarla sobre tu pierna derecha; la pierna izquierda debe quedar estirada al frente. Mantén la posición algunos segundos; relájate y controla la respiración