Padres de Hoy

        Esas molestas ojeras que nos hacen ver cansados siempre, con este remedio podrás disminuirlas y lucir un rostro fresco.     Artículos relacionados: ¡Quítate 10 años con esta mascarilla! Logra la sonrisa que siempre has querido ¿Cómo lavar el rostro de la manera correcta?
        ¿A quién no le gustaría tener una sonrisa como la que vemos en los comerciales? A todos nos encantaría tener dientes más blancos, ya que nos cambia el rostro,  se ven y están más saludables. Con productos naturales podrás lograrlo, aquí te daremos una serie de…
          ¿A qué persona no le encantaría tener un cutis impecable, con las arrugas fuera de vista? Creo que a todos nos encantaría, por eso con esta mascarilla a base de arroz podrás tener esa piel que tanto deseas, con su efecto aclarador, disminuyendo las manchas. Vas…
        Antes de saber cómo eliminar el acné debemos conocer qué es: el acné consiste en una afección de la piel el cual se presenta en abultamientos en el rostro que pueden ser espinillas, puntos negros, granos y quistes, en ocasiones pueden desaparecer solos pero con algunos…
        Todos queremos exhibir una cabellera saludable y abundante, pero la mayoría de las personas sufren de pérdida de cabello abundante, alguna de las razones de esta pérdida son: Estrés, cambios hormonales, el uso de colorantes en el cabello, el uso excesivo de secadores y/o planchas, deficiencias…
        Todos queremos una piel limpia y reluciente. Por eso nuestro rostro necesita un cuidado especial aunque no lo creas pequeños cambios hacen una gran diferencia, por eso te traemos la mejor forma en que puedes lavar tu rostro para que siempre este tersa y saludable. 1…
        Esos molestosos puntos negros que aparecen principalmente en la nariz son una gran molestia ya que son muy difíciles de eliminar, pero con paciencia y persistencia podrás acabar con ellos. Los puntos negros son más propensos a salir en los tiempos de calor, ya que se…
        Con la llegada del verano, llega también las playas, piscinas y mucho sol, y todos sabemos que a nuestro cabello no le gusta mucho esto, por eso debemos siempre mantenerlo hidratado para que no se quiebre, el resultado es un cabello hecho un desastre, para que…
        Cuando vamos donde un maquillista nuestro maquillaje dura mucho, pero al momento de ser un automaquillaje ya a las pocas horas está solo los recuerdos, por esta razón te traemos algunos trucos para que puedas lucirlo toda la noche. Lo primero que debes hacer es exfoliarte…
        Conocemos los múltiples usos que se le pueden dar al aceite de coco, pero existen uno que otros un poco escondidos y que serán de gran ayuda para nuestro cuerpo. Para la hora del afeitado, puedes untártelo luego de afeitarte para que ayudes a curar tu…
        Al poner la sábila en el congelador durará más y así podrás tenerla para cualquier pequeña emergencia. Los beneficios de la sábila son muchos entre estos están: Curar las quemaduras leves. Para tratar el acné. Para aliviar las ampollas de los pies. Mascarillas rejuvenecedoras. Reduce y…
Si hay algo que sabemos es que tanto la moda como la belleza suelen ser de extremos. Desde rostros cubiertos en encaje, adornados con joyas, melenas sueltas o peinados al estilo “grunge” hasta un maquillaje minimalista y muy natural, las pasarelas de Nueva York y Milán Primavera/Verano 2016 nos traen los mejores looks de…
      Aunque no es algo en lo que se piensa mucho cuando tenemos un bebé o creemos que no será un problema, muchos niños no le gusta la hora del cepillado. La buena higiene dental es algo fundamental y debe empezar desde los primeros meses de vida, ya…
    De noche es el mejor momento para tener los tratamientos de la piel ya que será más profundo en ella.   Utiliza crema humectante cada noche en todo el cuerpo. Retira todo tu maquillaje antes de ir a la cama. Masajea tus pies con vaselina o aceite de…
  Te recomendamos seguir un plan de comida saludable y ejercicios para que puedas evitarlas.     1. Haz el hábito de caminar ya que te mantiene saludable y en forma mejorando tu metabolismo y tu salud cardiovascular. 2. Incluye en tu dieta uvas, blueberry, sandía y arándano, alimentos ricos…
  Elige el que necesitas...     Té: Lucha contra el envejecimiento. Desintoxica. Equilibra. Miel: Suaviza. Desintoxica. Gelatina en polvo: Hidrata. Eleva el estado de ánimo. Suaviza. Leche: Suaviza. Calma. Alivia las quemaduras solares. Aceite: Hidrata. Lucha contra el envejecimiento. Da fuerza. Sal: Alivia el dolor. Reduce la inflamación. Suaviza.…
    Este verano trae una tendencia de cabello corto, súper chic y de fácil manejo para esta temporada tan calurosa. Aquí te mostramos una galería de fotos donde puedes elegir tu próximo corte de cabello.
        Arcilla bentonita Elimina toxinas. Ayuda a sanar la piel. Reduce el enrojecimiento. Modo de empleo: Haz una pasta de bentonita, arcilla y agua, luego aplica en la piel. Deja actuar hasta que se seque y luego enjuaga. Aceite de coco. Los ácidos grasos en el aceite…
    Si eres de las que se queja de que el depilado no te dura nada, debes seguir estos consejos.   Exfóliate la piel por lo menos una vez a la semana y mínimo 24 horas antes de tu depilación. (Click Exfoliantes hechos en casa) Hidráta la zona a depilar…
        Expertos hablan sobre tratamientos para la piel, para adelgazar y para combatir la flacidez y las arrugas, entre otros. No cabe la menor duda de que verse bien es importante en todo momento, pero el objetivo no se logrará de la noche a la mañana. El primer…