Padres de Hoy

5 productos de maquillaje imprescindible

5 productos de maquillaje imprescindible


La cartera es uno de nuestros accesorios imprescindibles, hay una cartera para cada estilo y para cada ocasión, pero con un denominador común: tu producto de maquillaje favorito.


Si sueles pasar muchas horas fuera de la casa, es importante que lleves a mano los productos de belleza imprescindibles, ya que nunca sabrás cuando tienes que retocar tu maquillaje. Puede ser que estés en el trabajo y te inviten a un after-work, a un evento de la empresa, o simplemente acudas a un encuentro con tus amigas. Si andas con los productos más importantes, preferiblemente en tamaños pequeños, podrás estar perfecta en cualquier momento del día.

La mejor opción es llevar un estuche dentro de la cartera con los productos básicos. Aquí te listamos los productos que no deben faltar en tu cartera:

- Corrector de ojeras

El truco perfecto para mostrar una piel siempre unificada, con unos rápidos y sencillos toques, utiliza el corrector de ojeras que te permite difuminar algunas imperfecciones.

- Blush

El colorete es un producto imprescindible para darle a tu rostro un aspecto saludable. Sólo necesitarás aplicar un poco de color rosado o bronce sobre las manzanas de tus mejillas y notarás un look radiante, con un rostro que lucirá fresco, joven y alegre.

- Máscara de pestañas

Aunque no uses sombras de ojos, sólo con aplicar una o dos capas de máscara de pestañas sobre tus pestañas superiores conseguirás agrandar e intensificar tu mirada. ¡Un toque súper favorecedor!

- Pintalabio o gloss

Dale un velo de color a tus labios con un pintalabios en tono natural o un gloss que aporte un brillo especial a tus labios. Son frescos, súper favorecedores, y aportan un color especial a tu rostro. ¡Maquilla siempre tus labios!

- Delineador

Es un producto opcional, pero que dará tu mirada un aspecto felino y muy sensual. Sólo necesitarás trazar una fina línea a ras de tus pestañas y finalizarla con un leve rabillo, que conseguirá alargar tu mirada y darle un aspecto almendrado… ¡Apto para ocasiones especiales!

Retócate siempre que quieras y ¡luce un maquillaje único!

Estos Tips de Belleza llegan a nosotros gracias a:
Logo Kleenex Azul