Padres de Hoy

¡Adiós a la celulitis! 5 Consejos para despedirte de la odiosa piel de naranja

¡Adiós a la celulitis! 5 Consejos para despedirte de la odiosa piel de naranja


La piel grumosa te hace sentir fea y descuidada, mucho ojo, no hablamos de vejez, los excesos de grasas y el sedentarismo son las principales causas de que la epidermis pierda su belleza. Aún las doñas entradas en edad pueden lucir su cutis y piel corporal con encanto si se ponen manos a la obra.

Con el paso del tiempo, luego del tener un bebé (o varios!!!) ó aumentar de peso abruptamente, la celulitis empieza a dar señales en el cuerpo de las mujeres, que en muchos casos se someten a costosos y difíciles tratamientos sin lograr resultados satisfactorios.


Fuera de la intervención quirúrgica, no hay nada que sea 100 por ciento efectivo para eliminar la apariencia de piel de naranja que aparece en los muslos, glúteos, cintura y estomago, por el exceso de grasa, líquidos y toxinas acumulados en esas áreas.

Un tratamiento que combine el uso de cremas y sustancias naturales, la practica de ejercicios constante, los masajes y una alimentación correcta parece ser la solución para disminuir significativamente la presencia de la celulitis en el cuerpo o al menos disimularla.

Estos son algunos tips para hacerle frente a la piel de naranja: nutrisaResize800x352 5
1.Agua. Para mantener hidratada una piel normal se necesitan por lo menos ocho vasos de agua diarios. Si a esto le sumas el clima tropical, las inclemencias del sol y la contaminación ambiental, te darás cuenta de que si quieres mejorar el aspecto de tu piel tienes que tomar más agua que el promedio.

2.Ejercicios: Subir y bajar escaleras, flexiones de piernas, sentadillas, cuclillas y bicicleta, abdominales. Caminar ó correr 20 minutos diarios, además de ayudar a tu corazón, puede ofrecerte fabulosos resultados para la piel.

3.Cremas. Las hay de dos tipos. anticelulíticas que evitan que las grasas se almacenen y demoledoras: que destruyen la grasa. Mas que el precio de la crema (que definitivamente determina su calidad), lo que importa es la constancias de las aplicaciones. Por muy efectiva que sea unas sustancias si rompes el ciclo recomendado no te servirá.

4. Alimentación: Equilibrada, balanceada, saludable. Necesitas ingerir vitaminas, minerales, carbohidratos, grasas y proteínas, todos los días. No se trata de eliminar las grasas o las carnes de tu dieta sino de ingerir las más saludables en cantidades moderadas. Dale más espacio a los vegetales y frutas.

5.Tratamientos estéticos: Los masajes te ayuda a eliminar las toxinas y fortalecer la piel, además de relajarte, muchos productos tienen mejor efecto al ser aplicados con masajes.

Estos Tips de Belleza llegan a nosotros gracias a:
Logo Kleenex Azul