Padres de Hoy

Consejos de belleza para hacer ejercicios

Consejos de belleza para hacer ejercicios


Es difícil pensar que puedes estar con una cara preciosa en el gimnasio, pues el sudar, entrenar y levantar pesas no te permite estar siempre con “Buena cara”. Aquí te damos siete consejos para lucir mejor cuando haces ejercicios.

1) Quítate el exceso de maquillaje. Si has utilizado maquillaje muy fuerte o te has aplicado mucho rimel y sombras antes de la hora de entrenamiento, es preferible que te desmaquilles. Algo muy cómodo para llevar en la bolsa del gimnasio son las toallitas, que nos permiten desmaquillarnos rápido y de forma fácil.

2) Entrena con la cara lavada. En cuanto a comodidad y transpiración de la piel es lo mejor, utiliza una buena crema hidratante con protección solar (30 SPF), y si entrenas al aire libre (50 SPF)

4) Utiliza algunos productos básicos. Si quieres tener un colorcito y matizar el color de tu rostro por que te sientes incomoda sin maquillaje, puedes usar un buen corrector de ojeras, algo de colorete en crema muy suave solo para dar algo de rubor a las mejillas y un buen rimel. Los productos deben ser a prueba de agua.

5) Elige bien los productos. Toma en cuenta que si utilizas productos fuertes puedes manchar la ropa o la toalla, además se notará la marca de sudor y estarás peor que si no te hubieras maquillado. Es preferible no usar nada.

6) Cuando acabes tu entrenamiento limpia bien tu cara. Es importante que limpies bien tu cara después de entrenar para que transpire bien la piel e hidrate por dentro y por, debes ponerte una crema hidratante y beber líquido para reponer.

7) Recógete el pelo para entrenar. Un peinado adecuado para hacer ejercicios es vital, maltratas menos el pelo y no te molesta al hacer movimientos rápidos. Lo mas recomendable seria una trenza o una cola.

Con estos consejos podrás seguir con tu rutina de ejercicios sin perder tus hábitos de belleza y aprenderás que una buena elección de los productos es fundamental.

Estos Tips de Belleza llegan a nosotros gracias a:
Logo Kleenex Azul