Padres de Hoy

Cuatro trucos para endurecer las uñas

Cuatro trucos para endurecer las uñas


Luce unasmanos perfectascon uñas saludables, si tienesuñas frágilesy estás cansada de probar de todo para evitar que se quiebren, te presentamos una lista con cuatro trucos infalibles para endurecer las uñas.

1. Mezcla 2 cucharadas deaceite de olivay 2 cucharadas deaceite de almendras. Aplica con un algodón  esta loción sobre tus uñas, que deben estar limpias, secas y sin esmalte. Espera 10 minutos para que actúe y retira los restos de aceite con un pañuelo. Procura que este truco se convierta en un hábito y realízalo todas las noches.

2. Compra un esmalte de uñas de ajo o mejor aún, hacer tu propioesmalte endurecedor.. Pica ajo e introduce los trocitos en un esmalte de uñas transparente y aplícalo cada dos o tres noches. Si eres atrevida, ensarta tus uñas sobre ajos cada noche por unos minutos y lava tus manos a la mañana siguiente.

3. Aplica aceite de ricinotodas las noches sobre cada una. Deja actuar por 10 minutos y elimina los restos con un pañuelo limpio.

4. Sumerge las manos por 10 minutos en un recipiente con agua y ajo picado. Repite la operación cada vez que quieras endurecer las uñasy al hacerlas crecer más rápido.

Estos Tips de Belleza llegan a nosotros gracias a:
Logo Kleenex Azul