Padres de Hoy

Cuida tus ojos de forma natural

Cuida tus ojos de forma natural


Se Puede aprender mucho sobre una mujer examinando sus ojos. Expresan el amor, la alegría, el entusiasmo.

Los remedios naturales e inspirados por la naturaleza le proveen de un arsenal potente.

Los ingredientes reconstituyentes de los productos de ojo como vitaminas, antioxidantes y aceites esenciales extraídos de hierbas, tés y otras plantas pueden ayudar a reparar esta área vulnerable.






Bolsos


La Causa: Con la edad, las células producen a radicales más libres, que indirectamente dividen collagen y elastin, haciendo la piel perder la elasticidad y la estructura. Una almohadilla de grasa, "el amortiguador" del ojo, aumentos externos, de la grasa que tienes debajo del ojo. La retención de aumenta el problema.

Pasos esenciales: Come alimentos ricos en la vitamina C para apoyar la producción del colágeno. Esto ayuda al área afectada del ojo disminuyendo el fluido excedente. Para reducir la retención, toma agua, disminuye el consumo de alcohol y ya verás los resultados.

Ojeras

La Causa: La congestión nasal ensancha venas circundantes; la inflamación relacionada puede llevar a depósitos del pigmento oscuros. La tensión y no tener una dieta adecuada puede debilitar los vasos sanguíneos, que se pueden romper, creando un matiz parecido a una contusión. Los músculos del párpado de tensiones de la fatiga, y pueden producir un cutis pálido, los círculos que pueden parecen más oscuros por el contraste que estos tienen en la piel. Algunos casos son genéticos.

Pasos esenciales: Consume alimentos ricos en vitamina K, porque ayuda a fortificar paredes del vaso sanguíneo. Y usa un tratamiento diario con la vitamina K. También toma en cuenta el tiempo que no duermes ya que esto puede afectarte.

Párpados arrugados

La Causa: la Piel produce cantidades decrecientes del petróleo con el tiempo, por tanto los párpados tienden a hacerse secos y frágiles. La pérdida de elasticidad y grasa, más la piel que merma, compone el problema y contribuye a pequeños pliegues. Las sombras de ojos y los productos de limpieza pueden secar, también. Con la protección se disminuye, pero puede empeorar con la aplicación de polvos demasiado absorbentes.

Pasos esenciales: Use una crema del ojo ligera por la mañana y una crema por la noche; dé un toque al área del ojo ligeramente con su dedo hasta que el producto se absorba para estimular la circulación. Usa un removedor suave de maquillaje, para limpiar e hidratar tu cutis. Elimine sombras de ojos basadas en el talco, que debilitan la humedad.

Problemas de la visión

La Causa: El empeoramiento de la visión es una parte inevitable del envejecimiento

Pasos esenciales: Podemos proteger nuestros ojos hasta cierto punto llevando lentes de sol para bloquear rayos ultravioletas, evitando fumar y hacer frecuentemente ejercicio. Los exámenes de la vista pueden ayudarte a identificar cualquier problema visual. Además, ciertos nutrientes, pueden reducir la progresión de ciertas enfermedades.