Padres de Hoy

Dile NO a la flacidez de la piel: pautas para tonificar tu cuerpo

Dile NO a la flacidez de la piel: pautas para tonificar tu cuerpo


La pérdida de firmeza en el cuerpo es un reflejo del envejecimiento, pero no le ocurre solamente a pieles maduras, si eres sedentaria y no cuidas tu piel, es muy probable que, aunque seas joven, tu piel luzca flácida.


En primer lugar, la piel necesita estimulación mecánica ya sea por ejercicios físico o por masajes manuales o por maquina, la estimulación mecánica de los músculos es importantísima para mantener la piel uniforme y tonificada.

El ejercicio tonifica la masa muscular bajo la piel y tensa los tejidos aportando firmeza y suavidad. El masaje, realizado mediante presiones sin desplazar los tejidos, aumenta la circulación sanguínea y estimula el sistema linfático a través de movimientos manuales. Los masajes, si se dan con frecuencia, también pueden ayudar a disminuir la apariencia de pequeños cúmulos de grasa disimulando así las imperfecciones ocasionadas por la falta de tonificación.

En una piel joven, la dermis es elástica y turgente, pero con los años la maquinaria que permite la renovación constante se hace cada vez más lenta, perdiendo con ello flexibilidad y elasticidad. Es por esto que podemos complementar los esfuerzos logrados mediante la actividad física utilizando cremas, sueros y tratamientos reafirmante corporales.

Una ayuda firme para lograr resultados espectaculares

Mary Cohr te da una mano para devolverle a la piel lo que van perdiendo con el paso del tiempo. Su línea de reafirmantes corporales y anticelulíticos te dará la tonicidad que tanto buscas. Pregúntale a tu esteticista por los siguientes productos, los resultados son espectaculares:

Nouvelle Jeunesse de Cuerpo
Crema Defi Fermete
Tratamiento profesional Anti-celulítico y reafirmante Acti Aromatic de Mary Cohr. Disponibles solo en institutos autorizados.
Minceur Active: Minceur Nuit Anti-Celulitis de Mary Cohr