Padres de Hoy

Elige el color de cabello PERFECTO

Elige el color de cabello PERFECTO


Te quieres cambiar el color de pelo, llegas al salón de belleza y te ofrecen una carta de color cualquiera. Tú, sin darle mucha importancia, elijes el que te parece más espectacular. Juzgas la calidad de la terminación de esa marca de tintes por la bellísima foto de la modelo que acompaña el catalogo.


Terminas el proceso: !!!!AHHHHHH!!!! No es ni sombra de lo que querías. Tu estilista te asegura que, tras un lavado, el color quedará tal y como lo has visto en la imagen. Pasa una semana y te das cuenta que no solo no tienes el color prometido, sino que además tu cabello luce opaco, está más oscuro en la base y clarísimo en las puntas.

Muchas mujeres se dejan convencer por su estilista y cuando llegan a casa ven que el color de pelo que “escogieron” no les gusta para nada o simplemente no les queda bien. Otras tienen un arrebato de emoción, quieren un cambio radical que a veces puede ser demasiado para su cotidianidad, algunas no toman en cuenta el color de su piel para escoger los colores.

Los amigos de Davines te ayudan a evitar este error tan frecuente. Ellos comparten con nosotros los factores que debes tomar en cuenta para elegir el color de pelo PERFECTO`.

En las mejores manos. Lo ideal es que tengas una estilista experta en la cual confíes totalmente, pero no debes dejar que otros decidan por ti, ni permitir que te coloquen cualquier producto en el pelo, más aún si se trata de un proceso tan delicado como la coloración.

Los colores que ves en la carta no necesariamente te quedarán igual. Una buena colorista sabe que esto depende de la base de tu cabello. Con un buen producto, aplicado por una especialista en coloración puedes conseguir los resultados que buscas, sin dañar tu cabello.

Elije los colores pensando en tu personalidad y tu vida cotidiana. El pelo no es un accesorio que te puedes quitar, va contigo a todos lados: al colegio del niño, al trabajo, a la casa de la suegra, a la iglesia, etc. No es recomendable que te des un color pensando en un fiesta, en un vestido o intentando reflejar un cambio que no has realizado en tu interior.

La piel también decide: "Pareces una muerta con ese color negro"; "Ese rojo te hace ver “Cheapi”, “Estas pálida, ese rubio no te conviene”, expresiones muy dolorosas Y 100 % REALES. No todos los colores te quedan bien, de acuerdo a tu piel, tienes disponible una gama de tonalidades que te dan vida a tu pelo, convirtiéndolo en un atractivo marco para tu rostro, no en una fea competencial.

Un buen producto: por muy buena que sea la intención de la estilista, cuando compras un tinte de mala calidad, los resultados a la corta o la larga serán malos para tu pelo. Te recomendamos un producto altamente efectivo y saludable para el cabello.

La línea MASK color conditioning de DAVINES es un sistema completo de coloración permanente con proteína de la leche adicionada disponible en 84 tonalidades, gamas y matices. Debido a su formula MASK color conditioning system es tratamiento que garantiza coloración segura, brillante, intensa y duradera, con un cobertura total del cabello gris.

La proteína de leche funciona como agente acondicionador y protector durante la coloración. Consulta con tu estilista DAVINES en el salón de tu preferencia y juntas podrán escoger la mejor opción de color para ti.