Padres de Hoy

¿Espuma o gel para afeitar?

¿Espuma o gel para afeitar?


Obtener el afeitado perfecto ha hecho que las compañías de productos para la barba nos ofrezcan muchas opciones. Las más populares son la espuma y el gel para afeitar. El problema es que muchos de nosotros no sabemos cuál debemos elegir. Si esta es tu situación, Aquí te damos algunos datos que te ayudarán.


Si tienes muchos vellos, el gel para afeitar puede ser la mejor opción. Este lubrica y ablanda el vello, permitiendo que retirarlo sea más fácil.

Los geles para afeitar son recomendados para hombres con piel seca o muy sensible. Estos contienen ingredientes que previenen la irritación.

La espuma te será muy útil si tienes pocos vellos o acostumbras a dejar crecer poco tu barba. Es mucho más efectiva si utilizas una navaja en lugar de un aparato de afeitar desechable.

Si usas espuma y quieres obtener un mejor resultado, usa una brocha de pelo. Esta te ayudará a levantar el vello y a que la espuma llegue hasta tu piel.

Lee muy bien las instrucciones del uso de cada uno de los productos. En la mayoría de ocasiones, los daños posteriores son causados por seguir mal las indicaciones.

Te recomendamos experimentar con los dos tipos de productos. Todas las pieles y barbas son diferentes. Por esta razón, reaccionarán de forma diferente.

Estos Tips de Belleza llegan a nosotros gracias a Kleenex
Logo Kleenex Azul