Padres de Hoy

Exfoliante de Kiwi para piel grasa

Exfoliante de Kiwi para piel grasa


Una de las formas más efectiva para mantener y lucir una piel hermosa y joven es exfoliar la piel. El exfoliar la piel es eliminar las células muertas, residuos e impurezas que se quedan adheridas a la piel opacando la luminosidad y naturalidad del cutis.


El kiwi es una fruta muy saludable y es un excelente aliado de la belleza, es un auténtico anti-grasa con múltiples y beneficiosos efectos sobre piel en general, y el cutis en particular. El Kiwi es uno de 10 mejores alimentos por sus extraordinarias propiedades antioxidantes y la altísima capacidad de estimular la síntesis de colágeno.

El consumir kiwi te ayuda a tener huesos fuertes y a prevenir las arrugas, radicales libres y el envejecimiento prematuro.

Exfoliante natural de kiwi

Espero que disfrutes de este exfoliante natural, el kiwi te ayudara a eliminar las células muertas y te va ayudar a controlar el exceso de grasa en la piel.

Forma de preparar el exfoliante de Kiwi:

Debes de triturar un kiwi (sin piel) y aplicarlo mediante masajes suaves y circulares en la piel, lo puedes dejar actuar de 2 a 5 minutos, luego retira con agua fría.

También si deseas puedes preparar una mascarilla de Kiwi. El Kiwi ayuda a estimular la síntesis de colágeno.

Ingredientes

  1. 1 kiwi triturado (sin piel)
  2. 1 cucharada de miel
  3. 1 cucharada de yogur natural

Mezclar todos los ingredientes colocar la mascarilla en la piel, deja que actúe por unos 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia y termina con agua fría.

No olvides que después de exfoliar tu piel o de realizarte una mascarilla es importante hidratar la piel.

Después de realizar este procedimiento tu piel se verá más luminosa y nutrida.

Estos Tips de Belleza llegan a nosotros gracias a:
Logo Kleenex Azul