Padres de Hoy

Logra la sonrisa que siempre has querido

Logra la sonrisa que siempre has querido

 

 

 

 

¿A quién no le gustaría tener una sonrisa como la que vemos en los comerciales?

A todos nos encantaría tener dientes más blancos, ya que nos cambia el rostro,  se ven y están más saludables. Con productos naturales podrás lograrlo, aquí te daremos una serie de recomendaciones para que tengas la sonrisa de un comercial.

Consejos para convertir esa gran sonrisa en una que brille:

Bicarbonato de sodio. Este es el mayor secreto y lo mejor es que es de fácil acceso. Solo debes poner un poco de bicarbonato en tu cepillo de dientes una vez por semana y cepillar, con pasta de dientes o agua.

También puedes mezclarlo con media cucharada de limón, cepillar durante algunos minutos, pero teniendo mucho cuidado ya que el limón es corrosivo y puede dañar los dientes.

También puedes leer: Beneficios del bicarbonato para la belleza

Disminuir el consumo de lo que mancha los dientes. El tabaco, las bebidas con gas, jugos envasados, bebidas de color oscuro como el café, las salsas y condimentos, las frutas y verduras de color oscuro son productos que oscurecen el esmalte de los dientes gradualmente.

Consumir alimentos blanqueadores. Entre las frutas y verduras que ayudan al blanqueamiento de los dientes están las peras, manzanas, zanahorias.

Te recomendamos leer: Meriendas para “Dientes Sanos”

Visita al dentista. Cada 6 o 12 meses debes ir al dentista a hacerte una revisión.

Cepillado. Este consejo te lo dan desde ‘siempre’ pero no está de más, luego de cada comida debes cepillar tus dientes por lo menos durante 3 minutos, esta es la clave de una dentadura saludable.

Vinagre de manzana. Puedes hacer gárgaras de vinagre de manzana en la mañana y luego cepillar como de costumbre.

Artículos relacionados:

Claves para tener una sonrisa sana e impecable

Trata bien a tus dientes

¿Por qué están negros los dientes de mi hija?