Padres de Hoy

Pestañas bellas y rizadas

Pestañas bellas y rizadas


Rizar las pestañas es una gran manera de acentuar tus ojos, haciendo que parezcan más brillantes y más amplios. Poner maquillaje de ojos y rizar las pestañas es una rutina fácil de seguir, pero el truco para hacer esto con éxito es rizar tus pestañas para que se mantengan bien todo el día. Para las que tienen las pestañas cortas o rectas, esto puede parecer imposible, pero hay consejos y trucos conocidos para conseguir que el rizo dure unas 12 horas.

Necesitarás:

Un rizador de pestañas metálico
Un secador de cabello
Rímel

Instrucciones:

  1. Comienza con las pestañas limpias, aunque puedes tener aplicada tu sombra y delineador de ojos en caso de que lo prefieras.
  1. Enciende el secador de pelo a un calor bajo. Usa el mismo para calentar la pinza de tu rizador de pestañas de metal durante cinco segundos. Toca con el rizador de pestañas en la parte interior de tu muñeca para asegurarte de que no esté demasiado caliente para su uso.
  1. Lleva el rizador de pestañas a tus ojos para rizar tus pestañas. Coloca la pinza tan cerca de la base de las pestañas como sea posible sin pellizcar el párpado. Aprieta el rizador durante dos o tres segundos y luego suéltalo.
  1. Tira del rizador unos milímetros para que la pinza esté en el centro de las pestañas. Aprieta el mismo durante dos o tres segundos y luego suéltalo. Repite una vez más con el rizador más cerca de la punta de las pestañas. Esto garantiza que la pestaña se curve en una forma redonda en lugar de en una curva drástica.
  1. Aplica rímel. Las fórmulas a prueba de agua son conocidas por sostener mejor el rizado.

Consejos y advertencias

Algunos rizadores de pestañas son de plástico. Éstos funcionan bien rizando las pestañas, pero no los calientes como a un rizador metálico. Los rizadores de pestañas metálicos funcionan mejor en las pestañas difíciles de rizar.

Estos Tips de Belleza llegan a nosotros gracias a Kleenex
Logo Kleenex Azul