Padres de Hoy

Tips para que ‪‎mamá‬ se vea radiante

Tips para que ‪‎mamá‬ se vea radiante

 

 

 

 

Expertos hablan sobre tratamientos para la piel, para adelgazar y para combatir la flacidez y las arrugas, entre otros. No cabe la menor duda de que verse bien es importante en todo momento, pero el objetivo no se logrará de la noche a la mañana. El primer paso, además de hacer la lista con los cambios que se desea y organizar el plan de tratamientos según el bolsillo de cada mujer, es no desordenarnos con la comida y el sol en el periodo de vacaciones, pensando en reparar los ‘daños’ que podemos haberles hecho a nuestra piel y cuerpo.

Tratamientos faciales

Mascarilla facial reparadora y anti-inflamatoria


1. Es indispensablehacer un buen diagnóstico de piel con diferentes tipos de luces que permitan ver tanto las lesiones visibles como las invisibles; es decir, aquellas que no son detectables con la luz normal. De esta manera se puede detectar la profundidad de la lesión dentro de la piel y determinar el tratamiento.


2. Los melanocitos (células que están en la superficie de la epidermis) también tienen memoria. Si la mujer tiene manchas, seguramente el médico tratante recomendará el uso de una emulsión despigmentante.

¿Cómo mantener la piel sana?


- Tratamientos tópicos con antioxidantes y vitamina C: este método evitara que la piel se oxide, se deteriore; pero, además, tiene un efecto clarificante y reparador de la piel. Además, se puede tomar vitamina A y E.

- Terapia fotodinámica: se trata de una luz pulsada intensa más conocida como Lumenis One. El trabajo de este equipo es penetrar en la piel y actuar directamente en los melanocitos inhibiendo su actividad y aumentando la producción de colágeno.

Artículos relacionados

Otros usos que deberías darle al aceite de coco

Hábitos de belleza que deberías hacer cada noche

12 Remedios sorprendentes para agregar a tu baño