Padres de Hoy

Trucos de belleza para emergencias

Trucos de belleza para emergencias


Las mujeres pasamos por miles de “emergencias” en nuestras rutinas A veces necesitamos soluciones rápidas para embellecernos en un dos por tres.


Estas son algunas situaciones de emergencia que se te pueden presentar:

Chicle en el pelo: La solución más rápida es cortar la zona donde el chicle se pegó. Dado que esto puede arruinar tu pelo, puedes hidratar el área con cualquier tipo de aceite para luego retirar el chicle.

Caspa: La caspa puede ser un problema importante ya que no solamente afecta tu cabello, sino que también hace que tu ropa (y por lo tanto toda tu imagen) se vea mal. Una buena solución es realizar un preparado con dos cucharadas de vinagre con agua; usa luego un spray para aplicarlo en todo el cuero cabelludo. Cuanto más tiempo lo dejes actuar, más efectivo será.

Ojos inflamados: Frente a esta situación, te recomendamos que pongas una rodaja de papa sobre los ojos. Algunos especialistas sostienen que es incluso más efectivo hervir la papa y dejarla enfriar antes de aplicarla.

Cabello sin lavar: Si no te dio el tiempo de lavarte el cabello, la mejor solución es aplicar talco en las raíces y peinarte con la cabeza hacia abajo. Después simplemente elimina el talco que sobra.

Se terminó el delineador líquido a último momento: El delineador líquido se puede estirar agregándole unas gotas para los ojos; una vez que mezclas todo ya lo puedes aplicar.

Uñas recién pintadas: Si te pintaste las uñas a último momento y todavía no se te secaron, prueba colocarlas en agua muy fría.

Se terminó el desodorante: Si te quedaste sin desodorante, puedes cortar un limón a la mitad y aplicarlo en la axila. El ácido cítrico elimina las bacterias que producen el mal olor.

Dientes amarillos: Para disimular el color amarillento de los dientes, elegí un labial azulado o nacarado. Estos tonos son efectivos para contrarrestar la coloración amarilla.

Estos Tips de Belleza llegan a nosotros gracias a:
Logo Kleenex Azul