Padres de Hoy

Trucos para tapar las ojeras

 Trucos para tapar las ojeras


Con este ritmo de vida que llevamos, las ojeras son parte de nosotras. Muchas veces cuando nos maquillamos, no sabemos como cubrirlas. Hoy te damos unos pequeños consejos para que cuando te maquilles, tus ojeras pasen desapercibidas.


Colores de correctores de ojeras

Las ojeras no son exactamente iguales en todas las personas y básicamente se diferencian por el color de cada una de ellas. Así existen ojeras que tienden más a tonos morados, ojeras más azulonas, ojeras marrones y ojeras más rojizas.

Debes elegir el corrector de ojeras que contenga los pigmentos que contrasten con tu color de ojeras.

Para las ojeras violetas o moradas, usa correctores que contengan pigmentos amarillos, para las ojeras azulonas, usa correctores anaranjados. Para las ojeras rojas, utiliza tonos de color verdoso, y para las ojeras de color marrón, usa un corrector de ojeras de color beige.

¿Cómo aplicar el corrector de ojeras?

Debes aplicar el corrector de ojeras antes de aplicarte la base de maquillaje, ya que de esta forma conseguirás un efecto más natural, ya que se funde con la base de maquillaje.

Aplica el corrector de ojeras con ligeros golpecitos, y luego fundirlos con una esponja o un pincel de maquillaje. Cuando haya quedado impregnado en la piel, procede a utilizar la base de maquillaje en todo el rostro, incluyendo los párpados.

Cuando apliques la base, no arrastres el corrector, debes aplicarla con pequeños golpecitos y terminar con pincel o esponja.

Si notas que una vez aplicada la base, no has logrado cubrir completamente las ojeras, puedes volver a ponerte el corrector encima de la base de maquillaje, porque luego lo podremos fundir con los polvos de sol.

Si tienes la piel alrededor de los ojos muy seca, mezcla con un pincel un poco de crema para el contorno de ojos con el corrector de ojeras, de esta forma se hidratara esa área.

Estos Tips de Belleza llegan a nosotros gracias a:
Logo Kleenex Azul