Padres de Hoy

Uñas perfectas en 15 minutos para madres ocupadas

Uñas perfectas en 15 minutos para madres ocupadas


Hay muchísimas razones que hacen que una madre activa no tenga tiempo para cuidar, en detalle, su apariencia física. Se impone la simplicidad y practicidad en quienes tienen niños y múltiples tareas simultáneas que cumplir.



Nuestras uñas, por ejemplo, sufren las consecuencias del descuido y las tensiones de la vida moderna, lo que hace que sea más practico ocultarlas que dedicar tiempo a su cuidado y embellecimiento.


Y no hay que enrostrar culpas, la verdad es que ciertas madres se sienten culpables cuando sacan dos horas de su día para “perderlo” en una estación de manicure… Pensando en ti, Madre de Hoy te trae unas interesantísimas recomendaciones para que tú uñas estén hermosas y presentables en 15 minutos:

Uñas perfectas en 15 minutos

A menudo, el look más elegante es el más sencillo. Y cuando de uñas se trata, este principio también aplica. Si piensas que necesitas esmalte para hacer que tus uñas se vean fabulosas, piénsalo otra vez. Las uñas bien acicaladas, con apenas un toque de brillo, son tan elegantes como las pintadas de rojo.

Paso 1: Usa un pulidor de cuatro lados

Comienza tu manicura con un pulidor de cuatro lados para asegurar que las uñas queden lisas y tengan un acabado brilloso. Comienza con el lado #1 para dar forma al borde de tus uñas. Luego, con los lados #2 y #3, pule suavemente la superficie de tus uñas. Esto las alisará. Termina puliendo tus uñas con el lado #4 para que queden brillosas.Pre-polished with hand on hair

Paso 2: Arréglate las cutículas
Utiliza un removedor líquido de cutículas y aplícalo libremente en cualquier lugar en que las uñas tocan la piel. Luego empuja las cutículas hacia abajo con un palito de naranjo o con un instrumento para empujar la cutícula. Para empujar la cutícula hacia atrás y quitar la piel muerta, pasa el palito a lo ancho de la uña dos o tres veces, luego limpia la uña con una bola de algodón.

Puede después de empujar la cutícula queden algunos pequeños restos todavía pegados, llamados comúnmente padrastros. Córtalos con una pinza de cutícula. Una buena opción es usar una pinza de cutícula de un cuarto de pulgada de quijada. Este instrumento funciona muy bien porque tiene una quijada minúscula que agarrará solamente el pedazo pequeño de cutícula que deseas quitar. Cortar toda la cutícula no es saludable para tus uñas.

Paso 3: Hidrata y humecta

Una vez que las uñas están limadas, pulidas, limpias y recortadas, masajea tu cutícula con aceite de cutícula. Después ponte crema de mano y cutícula para y dale un masaje a toda tu mano, incluyendo las uñas. Finalmente, continúa con el lado #4 del Smooth Operator y pásalo por la superficie de todas las uñas para darles un brillo natural. El pulido ligero de las uñas con el lado #4, junto con el masaje con la crema y el aceite ayuda a traer sangre a las uñas, permitiendo que cambien de color y que obtengan un acabado sano y brillante.

Estos Tips de Belleza llegan a nosotros gracias a Kleenex
Logo Kleenex Azul