Padres de Hoy

Zumos para cada tipo de piel

Zumos para cada tipo de piel

 

 

 

 

Los zumos ayudan a mantener un cuerpo hidratado y nos dan grandes nutrientes que tanto necesitamos. Como sabemos no todos tenemos el mismo tipo de piel así que debemos tratarla diferente, por eso les daremos diferentes combinaciones de frutas que ayudarán a tu tipo de piel.

Piel mixta: Este tipo de piel es muy difícil de tratar pero existen diferentes frutas que ayudarán a tu piel, haz un zumo de naranja, jengibre y auyama para tener una piel radiante como tanto quieres.

Piel apagada, sin brillo: Para este tipo de piel es recomendable hacer zumos o batidos de tomates, zanahoria y auyama. Otro zumo es el de mango, lechosa y pepino.

Piel grasa: El pepino, jengibre y piña serán tus mejores aliados. Si quieres además de reparar la piel grasa, eliminar el acné un batido de frambuesas, melón, apio y agua mineral.

Piel seca: Este tipo de piel es muy común por las altas temperaturas y debemos darle un trato cuidadoso con nutrientes y vitaminas necesarias, para este tipo de piel los zumos de manzana, auyama y kiwi, serán de gran ayuda.

Artículos relacionados:

Zanahorias para combatir las arrugas

3 Recetas de jugos para hidratar tu piel

¡Quítate 10 años con esta mascarilla!