Padres de Hoy

La tía Karen ya es madre

La tía Karen ya es madre


“Desde que era adolescente sabía que sería maestra, sentí el llamado de mi vacación muy temprano. Amo lo que hago y disfruto cada segundo que estoy con los niños” nos dijo esta joven educadora hace casi tres años. En sus ojos el reflejo de la pasión que despierta la enseñanza, una energía que abraza y resplandece como un aura, así distingues a una maestra de corazón.


De esa entrevista con Karen Heinsen de Martínez salimos muy impresionados. La claridad y calidad de sus planteamientos, la excelente estructura de su proyecto, el Pre-Escolar Piolín, y su amplia experiencia, que hacía pensar a quien la conocía que tenía hijos propios. Al saber que no, la admiración era mayor, pues es mucho el tiempo que dedica al fortalecimiento de la familia a través de la formación de los hijos y el acompañamiento a los padres.

Hoy estamos felices, nos complace decirlo, porque la querida Tía Karen, que tiene tantos sobrinos como palomas en el cielo, ha sido bendecida con la llegada de un hermoso varón, un regalo esperado que ha llenado de alegría su hogar.

¡Felicidades tía Karen!

En nombre de todo el equipo de trabajo de www.nuestroshijos.do deseamos que este ansiado retoño sea una reafirmación del amor, una inspiración que haga crecer los dones maravillosos que Dios te ha obsequiado.  ¡Que lindo decirte mamá!

Felicitamos también a Clarivel Guridys, Celines de Castro y Cicelis Feliz, miembros de la nuestras comunidad que también han sido bendecidas con la llegada de un hijo recientemente.