Padres de Hoy

¿Cómo deben vestir las niñas?

¿Cómo deben vestir las niñas?


Creaciones Maria Laura un mundo de moda adecuado para las niñas.


Te identificas con esta situación: “No me voy a poner eso, está muy feo”, una chiquita de siete años inconforme con la pieza que le has comprado para asistir a una boda. La solución parece obvia: imponer lo que le compramos y punto. Pero, no es tan fácil lidiar con la molestia de una niña que se siente fea luciendo un vestido que parece sacado del cajón de la abuela o que está hecho a la medida del temperamento de mamá.

Los expertos aconsejan buscar el punto de equilibrio, formar a nuestras niñas, desde pequeñas, para que puedan resistir los embates de las tendencias que insisten en hacerlas lucir como mayores. Para ello se hace necesario que las opciones alternativas que les muestres sean hermosas, si buscas bien verás que la ropa adecuada para su edad no tiene que ser fea o anticuada.

Para ocasiones especiales tu pequeña puede lucir como una princesa, estar cómoda y practica para asistir a sus clases extracurriculares o bien verse bonita y moderna para ir a las veladas del colegio o de visita a casa de los abuelos, llevando los atuendos adecuados a su edad, si buscas opciones tan interesantes como las Creaciones Maria Laura, un mundo de moda adecuado para las niñas desde 0 meses a 8 años.

Al respecto nos dice Denisse Méndez, creadora de la Colección de Ropa para Niñas, Maria Laura: “las niñas se ven muy delicadas cuando visten de acuerdo a su edad y a su feminidad”.

Muchos padres ponen como pero el precio, por eso van a una tienda y escogen lo primero que les llega a la mano, sin embargo, te sorprenderá saber que confeccionar ropa a la medida es más económico y de mejor calidad:

“No sale caro hacer este tipo de ropa para vestir a las niñas, pues todo va a depender de la elección de las telas y de la ocasión. La colección tiene opciones que van desde los 250 a los 2500 pesos, todo es cuestión de elegir” Explica Denisse cuya propuesta casi tiene un año en el mercado.

Las telas más apropiadas

Las telas mas apropiadas son algodón, lino estopilla, ramia y piquè, para las bodas generalmente se utiliza seda cruda y los colores dependen de la temporada, para los meses de otoño, el ocre es el preferido y en primavera los colores pasteles. Para las bodas también se utilizan finas tiras bordadas y encajes suizos.

Los complementos: accesorios para niñas

Los mejores complementos son bandas, cintillos, ganchos, lazos y medias, en la misma tonalidad o colores que hagan juego con el vestido o la pieza central del atuendo.

No todos son vestidos

Para Denisse el vestido es elemento básico en el guardarropa infantil, pero las creaciones infantiles no están limitadas a su diseño: “Depende del momento, pues para cumpleaños y fiestas que mejor que vestidos, pero para las tardes de ingles, deporte que mejor que pantalones capri, conjuntos de falda entre otros”.

¿Qué combinación de colores nunca debe usar una niña?

  1. rojo-naranja
  2. verde-azul
  3. morado-negro

¿Qué ofrece Creaciones María Laura?

Venta mayorista y minorista de indumentarias para niñas, -también a la medida, para cumpleaños, bodas, primera comunión, bautizos, vestidos sencillos para las tardes de actividades extracurriculares, pijamas y ropa sport.

Como ya vienen las navidades y con esta época las complicaciones por los compromisos, para facilitarte la vida Creaciones Maria Laura ofrece Servicio a Domicilio.

Para hacer tus pedidos puedes comunicarte al 829-923-7702 o dirigirte a su local ubicado en la Calle B No. 10, Edif. Don Fabio III, Apto.103 Urb. Real. Una vía de contacto efectiva también es el correo electrónico denisse_mendez@hotmail.es