Padres de Hoy

La familia imperfecta perfecta

La familia imperfecta perfecta

 

 

 

 

Muchas veces tenemos la falsa creencia de que tenemos la peor familia del mundo. Nos quejamos de los defectos de nuestros padres, de nuestros hermanos, de nuestros tíos y hasta del gato de la casa. El papá que trabaja mucho, la mamá que se pasa todo el día gritando para que hagas las tareas, los hermanos molestosos o las hermanas chismosas que todo se lo cuentan a sus amigas.

Rol de la Familia

La familia perfecta NO EXISTE, es un mito, una invención de la televisión o de gente que no quiere aceptar lo que realmente tiene. Lo que sí existe es la familia imperfecta perfecta. Esa familia que tiene mil defectos, pero que aun así, todos sus miembros en el fondo se aman.

¿Cómo mantener una familia unida?

Las familias, están repletas de conflictos y tensiones: parejas que se separan o pelean; problemas económicos, de salud, de ideologías; discusiones con los hijos; son sólo algunos de los inconvenientes más comunes. Se espera que la familia sea un oasis que elimine de forma automática los conflictos del mundo puertas afuera. Pero estas expectativas son poco realistas.

Los 6 problemas de la familia

Yo solo quiero decirte hoy que el amor de tu familia es incondicional. No importa que hoy tú pienses lo contrario. El tiempo se encargará de demostrarte lo valiosa que es tu familia.

“HAY UNA SOLA FAMILIA HERMOSA EN EL MUNDO Y CADA UNO LA TIENE”.

Por: Niurka Rosario

Artículos relacionados

Invertir en la química de las relaciones

El padre que siempre soñé

7 Culturas productivas para tu hogar feliz