Padres de Hoy

Los abuelos: los nuevos agentes 007 de la familia

Los abuelos: los nuevos agentes 007 de la familia


Desde guerras de almohadas, hasta complacerlos en los dulces y helados que más les gustan, o comprarles esos antojitos de juegos, juguetes, comiditas hechas en casa... Aún


cuando de vez en cuando esos "antojitos" o "caprichitos" no están autorizados o aprobados por papi o mami ... Pero después de todo, son los abuelos.

Una creación de Dios con un propósito muy especial en la formación de nuestros pequeños pues se encargan de arroparlos de amor y cuidados, y hacerles sentir que la vida también tiene esos "oasis" de complacer nuestros deseos a tiempo o a destiempo.

Sería muy aburrida la vida sin abuelo y abuela; crean momentos maravillosos en su casa con los chicos durmiendo con ellos, abrazados, dándose mucho cariño, haciendo travesuras y diciéndole a papi y mami: "váyanse tranquilos, ellos van a estar bien con nosotros"... Por supuesto que estarán bien! Así que cultivemos esas relaciones, seamos agradecidos por tenerlos a nuestro lado, honrémoslos y a pasarla bien, después de todo nuestros abuelos con esa apariencia de estrictos, no son más que los agentes encubiertos 007 de nuestras familias, con licencia para hacer felices a nuestros hijos!