Padres de Hoy

10 Formas de proteger tu matrimonio

10 Formas de proteger tu matrimonio

 

 

 

 

 

 

 

 

1.Ningún matrimonio es inmune de conflicto o tentación. Ninguno aún.

2.Preste la atención a banderas rojas. A veces no vemos el peligro escondido detrás de una opción. Escuche a sus amigos exigentes y familia.

3.Entienda como reforzar la relación. El entendimiento suyo y sus cónyuges puede reforzar su capacidad de comunicar con eficacia el amor más significativamente en su matrimonio.

4.Perdone fácilmente y a menudo. Un corazón enojado nos puede llevar a opciones deplorables.

5.Tenga cuidado con relaciones del sexo opuesto. Queremos proteger tanto nuestros corazones como a aquellos del sexo opuesto con quien entramos en el contacto.

6.No se compare los cónyuges. Resisten al impulso de indicar cómo el abajo-bloque del papá Súper toma a los niños toda la tarde por tanto su esposa puede ir al balneario. Ninguno de nosotros quiere juzgarse o comparado con el otro. No se supone que nuestras familias parecen parecidas. Abrace el que consiguió.

7.Persiga a su cónyuge– los Hombres quieren sentirse deseados. Deje una nota en un lugar inesperado, envíe un texto amoroso. Seríamos ingenuos para creer que nadie coquetea con nuestro cónyuge.

8.Deje de usar las palabras “siempre” y “nunca”Siempredeja su toalla en el suelo. Nuncaayuda con los niños. Tales exageraciones son innecesarias y divisivas.

9.Pequeños Momentos. En la actividad de la vida, olvidamos de ver realmente el uno al otro y simplemente coexistir en nuestra rutina cotidiana.

10.Internet. Las tentaciones son obvias y a menudo arriesgadas para matrimonios.

Artículos relacionados

7 Días de sabiduría en el matrimonio

Brindando seguridad a mi relación