Padres de Hoy

Consejos para que tu relación se sienta con la chispa del principio

Consejos para que tu relación se sienta con la chispa del principio

 

 

 

 

 

 

 

 

Sabemos que toda relación al principio es mariposas en el estómago y todo parece perfecto y que nunca acabará, pero ¿qué pasa cuando las mariposas ya no vuelan tanto y el cuento de hadas ha tenido algunos obstáculos?

Reviviendo el romance en el matrimonio

La espontaneidad era algo que mantenía la emoción en la relación al inicio, irse un domingo en un viaje interno en el país y cosas así, pero luego de que la pareja se va conociendo la rutina es parte del día a día. ¿Por qué no volver a esos momentos? Y sorprender a tu pareja con viaje a un restaurant en la playa o un regalo sin ser día especial.

Recordar o revivir la primera cita, esto los hará encontrarse con esos recuerdos de cuando esas mariposas volaban descontroladamente y recordarles lo que le gustó del otro. También prueben lugares que nunca han ido, comidas nuevas

En la intimidad deben darle sabor, ¿se acuerdan cuando no podían tener las manos alejadas del otro? Eso debe volver, prueben cosas nuevas vean hasta donde la imaginación los puede llevar.

Recomendaciones para promover la intimidad en la relación de pareja

La comunicación debe continuar, la atención en lo que dice tu pareja debe prevalecer, ¿te imaginas que quieres decirle algo a tu pareja y este viendo tv y el la apague solo para escucharte? Así debe ser siempre, mirándose a los ojos y sin distracciones de celulares y demás. Envíale mensajes cursi, una vez al año no les hará daño.

Artíclos relacionados

5 tips para fortalecer tu matrimonio

Matrimonio: Amor y Amistad sin extinción

5 Consejos para un matrimonio exitoso