Padres de Hoy

Juegos solo para parejas en este San Valentín

Juegos solo para parejas en este San Valentín



¡Los niños se meten sin peligro en sus cuartos y este tiempo es para ti y tú cónyuge! ¡Tenemos algunos juegos divertidos y atractivos prestos para pasarla bien con tu cónyuge. (y probablemente cerrado con llave) puertas!


¡La Choza de amor! -Convierte su dormitorio en su choza de amor! ¡Su cónyuge estará deseoso de entrar!

¡La Azotea romántica! -Si tiene una casa que permite establecer una tarde romántica en su tejado! ¡A veces se tiene que buscar muebles o flores y crear el espacio!

Acuerdo o Ningún Acuerdo - Basado lejos del programa de televisión de éxito, puede ver sólo cómo afortunado su cónyuge se pondrá esta noche. ¿Ganará un beso o irá en todo?

¡2 Minutos en Cielo! Este juego consisste en escribir las cosas que más le gustan de su pareja, pero solo tienen 2 minutos para completarlo.  

Adivine que Sabor es – Inicia cuando cierre el labio con el lipsticks y debe adivinar que sabor es el labial. 

El Menú del Valor del dormitorio - Se divierte seleccionando su opción de combinaciones de la hora de recreo con este menú del dormitorio inteligente. 

¡Pedro Dice!- Esto no es el juego de ningún niño! Pedro dice hacer algunas cosas atractivas y tiene tienen que hacer lo que Pedro dice.


La Verdad sofocante o Se atreve Una vuelta atractiva en otro juego de la infancia. ¿Se atreve bastante?



También si usted tiene algún juego especial con su pareja que desde hace tiempo no juegan como Scramble lo puede agregar.

Feliz Día de San Valentín!