Padres de Hoy

Reviviendo el romance en el matrimonio

Reviviendo el romance en el matrimonio


Con el transcurrir de los días, las responsabilidades compartidas, los hijos, el trabajo y la familia como tal hacen que el romanticismo desaparezca o se desvanece con el pasar de los años. Esto provoca en muchos casos que el matrimonio termine.

Si quieres saber como renovar el romanticismo en tú relación, no dejes de leer el siguiente artículo.

Habla con tu pareja

¿Cuándo fue la última vez que hablaste de ustedes como pareja?


Seguramente hace mucho tiempo, ¿verdad?


Algo ideal para revivir el romanticismo es que hablen de las cosas que les une a ambos y tomen tiempo para recordar cuando sus vidas se encontraron y unieron sus vidas, esto puedes hacerlo diario y te ayudará a renovar la pasión mediante alguna actividad en común que ambos realicen. ¿De qué hablaremos? Seguramente te estarás preguntando.

Pues la respuesta es bien simple: ¡de ustedes mismos! De sus deseos, sus planes a futuro y de todo aquello que quieran conversar, pueden ir inclusive a un restaurant.

Mantener el contacto físico

El contacto físico, ya sea en forma de un beso, un abrazo o simplemente darse la mano, es una excelente manera de volverse románticos luego de tener una larga relación a pesar de los niños, el pollo al horno y los neumáticos dañados.

Salgan juntos

Salir una noche solos, es una buena manera de revivir la pasión. Háblenle a algún familiar de confianza que cuide los niños y salgan a divertirse como cuando estaban de novios. Disfruten de la mutua compañía sin interrupciones y verán como la pareja se renueva y la pasión crece.

Sorpréndanse mutuamente

Otra excelente manera de revivir la pasión luego de muchos años de matrimonio, es sorprenderse mutuamente. Por ejemplo, puedes prepararle una cena especial o él puede comprar las entradas al cine para esa película que tanto ansiabas ver. Solo es cuestión de imaginación y de poner empeño en el deseo de volver a enamorarse como al principio.

Halaga a tu pareja

Esto puede ser una forma de hacer que se sienta bien y que desee estar siempre a tu lado. Si le dices lo bien que le queda esa camisa de cuadros y que te encanta ese perfume que usa, no dudes en que se va a enamorar aún más de ti y también se comportará de esa manera contigo.

Como verás, reavivar la pasión en una larga relación, no es algo imposible de hacer. Sin embargo seguir estos consejos te ayudará a reforzar tu relación y ya verás los resultados.