BabyShower

¿Qué es un Baby Shower?

Como organizar un Baby Shower

Quien organiza un Baby Shower

Cuando Organizar un Baby Shower


Quien debo invitar a mi Baby Shower


Donde Celebrar el Baby Shower



Un “Baby Shower” es una celebración en la que nos reunimos con nuestros seres queridos y amigos especiales para dar gracias por esta nueva vida que pronto llegara a nuestros brazos para traernos felicidad y llenarnos de nuevos retos, es una oportunidad para decirle a todos cuán importante es este bebé para nosotros. El celebrado es él. ¡No nosotros!

Que sentimiento tan hermoso experimentamos cuando nos enteramos que vamos a ser madres. Dios nos dio una bendición tan grande, que muchas no podemos describir. Y cuando nos enteramos queremos gritarles al mundo la alegría que nos llena hasta el último Rincón de nuestro ser.

Como organizar un Baby Shower


Ya que sabemos que es un baby shower podemos pensar en cómo organizar un baby shower. En este caso la primera pregunta es quien lo organiza.

Quien organiza un Baby Shower


Muchas veces nos preguntamos quien debe encargarse de organizar este evento, realmente todo depende de cada pareja y cada mamita. Las abuelitas, las amigas e incluso hasta los mismos papas son una opción hoy en día. De igual manera una buena sugerencia es que la persona que quiera realizar un baby shower primero se asesore de cómo es un baby shower y de todo lo que se requiere para lograrlo. Una vez tenga esta información puede optar por contratar una compañía que se dedique a organizar baby showers; asegurándose que todo quede tal cual se soñó y con el menor trabajo para la futura madre.

Cuando organizar un Baby Shower

Es muy importante saber que el tiempo para llevar a cabo la celebración depende enteramente de la madre. A partir de los seis meses, cuando ya sabemos que hemos pasado los meses de riesgo es una buena opción. La ventaja de hacerlo con anticipación es que podemos contar con un tiempo adecuado para poder hacer cambios y arreglos que sean necesarios después de terminada la celebración.

Quien debo invitar a mi Baby Shower

Antes de iniciar cualquier arreglo debemos sentarnos y determinar quiénes asistirán al Baby Shower. Ya que la idea es celebrar al bebé, es recomendable hacer un análisis de quienes se alegran con ustedes por esta llegada, quien ha estado ahí desde el principio y quien no debe faltar. Esto será la base para elaborar un buen concepto y presupuesto.

Ya teniendo una lista de invitados y teniendo conocimiento de la cantidad de personas que vayan a asistir al Baby Shower debemos elegir el lugar.

Donde celebrar el Baby Shower

Que delicia y tranquilidad nos da encontrar un lugar en el que nos sintamos cómodos, en el que tengamos privacidad para disfrutar de este tiempo. Hoy en día hay muchos lugares que ofrecen servicios y facilidades para este tipo de celebración. Podemos encontrar desde restaurantes, jardines especiales para alquilar o lo mejor una casa o apartamento de algún familiar o de los propios padres.

La ventaja de poder llevar a cabo la celebración en casa de un familiar es que nos da flexibilidad para tomar decisiones en cuanto a los alimentos, brindis, y nos permite estar en un lugar cómodo para la madre, que muchas veces quisiera descansar mientras disfruta de este día.

Es bueno resaltar que preparar esta celebración en un lugar fuera del hogar nos quita la responsabilidad de organizar después de terminada la fiesta. Si dentro de tu presupuesto puedes hacerlo, sería de mucha ayuda.

En nuestra sección de Baby Shower encontrarás muchas ideas para decoración, juegos, actividades e invitaciones, las que podrás combinar para crear tu propio y único evento o escoger un tema y seguir los pasos al pie de la letra, el elemento más importante de organizar un Baby Shower es divertirte y alegrarte por este acontecimiento tan hermoso.

Por: Wendy Larrauri – Organizadora de Eventos
Moments by Wendy Larrauri



Read 22063 times Last modified on Saturday, 02 May 2015 17:54