Recreación

Películas en cartelera

Películas en cartelera

 

 

 

 

Cigueña

016881

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quién no conoce la leyenda de que las cigüeñas entregan los bebés? Las cigüeñas eran las encargadas de llevar a los bebés a los afortunados padres, pero con los tiempos modernos parece que esto ya se ha acabado. Las cigüeñas ahora se encargan de ser mensajeras en una empresa de paquetes mundial por Internet, llamada Cornerstore.com. Junior, una de las cigüeñas de la compañía y una de los mejores mensajeros, está a punto de promocionarse cuando accidentalmente activa la máquina de hacer bebés. Con sorpresa y mucho nervio, la cigüeña ve cómo nace una pequeña y adorable niña ilegal. Desesperado, Junior tendrá que buscar una manera de entregar al bebé humano antes de que se den cuenta de que ha cometido un error y no pueda seguir su gran vida como mensajero.

 

Siete vidas, este gato es un peligro

siete vidas este gato es un peligro 57290

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tom Brand es un ejecutivo sin delicadeza y adicto al trabajo que, para disgusto de su familia, dedica la mayor parte de su tiempo a su empresa. Cuando se acerca el cumpleaños de su hija, Tom decide regalarle un gato. Así, entra en la tienda de Grant, un tipo muy peculiar que le vende el animal. Pero, de camino a casa, el empresario sufre un terrible accidente y entra en coma. Al menos en parte, ya que su alma queda atrapada dentro del felino. ¿Podrá recuperar su anterior vida?

 

Peter y el dragon

CmFibSnVYAAfxNQ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante años el Sr. Meacham, un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija Grace, que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Peter. Peter es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Con la ayuda de Natalie, una niña de 11 años cuyo padre es dueño de la serrería local, Grace partirá en busca de respuestas que averigüen de dónde viene Peter, cuál es su verdadero hogar y la verdad acerca de ese dragón.

Artículos relacionados

Lista de películas para ver en familia

Películas que despiertan la imaginación de tus hijos

Películas que inspiran a nuestros hijos