Recreación

ScreamLand

ScreamLand

 

 

 

 

 

ScreamLand es el parque de atracciones bajo techo más moderno de América Latina y más grande de Centroamérica y el Caribe. Cuenta con un área de más de 3,000 mts.2, con capacidad para mil personas y juegos para toda la familia.

ssssssssssssssssssssssssssssssssssd

 

 

Localizado en el cuarto piso de Agora Mall, ScreamLand es un parque que trae una propuesta de entretenimiento que integra a toda la familia, y en la que tanto niños, adolescentes y adultos tienen un lugar para divertirse juntos.

wild

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las diferentes atracciones del parque harán que sus visitantes disfruten de sensaciones como la de volar por los cielos en el “Sky Flyer”; el “Drop N’ Twist” que cae y gira al mismo tiempo; el “Wild Spin” que desafía la fuerza gravitacional, elevando y girando; la guerra de cañones y pelotas de foam en el “Ball Blast Arena”; en el “Air Trail” podrás poner en práctica tus habilidades físicas; entra a la fascinante e innovadora sala de cine y siente los efectos especiales de películas maravillosas en el “Simulador 5D”; para los más pequeños el área de juegos “Toddler Play”, entre otros.

1947768f 12aa 4bde a0c3 c47ac04413d53

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados:

Magia Landia

Pekepolis Edupark

Rollers RD