Recreación

7 Aplicaciones que ayudan a emprender y cumplir tus metas

7 Aplicaciones que ayudan a emprender y cumplir tus metas

 

 

 

 

 

Empezar el gimnasio, comprar un carro, dejar de fumar, aprender un nuevo idioma, son algunas de las metas que nos ponemos durante el año. Además de nuestra motivación, disciplina y constancia, podemos contar con los avances tecnológicos para que nos ayuden a dar seguimiento de esta y otras metas que nos proponemos, acompañándonos en el seguimiento y progreso en cada paso. Aquí te mostramos 7 aplicaciones para emprender y cumplir tus metas. Elige la que mejor se adecue a tus necesidades y empieza el reto!

Pasos a seguir para fijar tus metas

1. Evernote
Sin importar cuál es tu meta, Evernote es útil para organizar mejor nuestro tiempo y ser más eficaces. Apuntar recordatorios o hacer seguimiento de los proyectos, se encuentran entre las múltiples posibilidades que ofrece. Está disponible tanto en la web como para móviles.

2. Motivador para Iphone
Esta aplicación apela al humor para motivarte si pretendes ir al gimnasio, levantarte temprano o mejorar tu nivel de autoestima. Además de brindarte frases de incentivo, esta aplicación permite programar alarmas que te ayuden a recordar y obligarte a realizar las actividades que seleccionaste.

3. MyQuit Coach
Si la idea es dejar de fumar, esta aplicación te propone un plan personalizado para abandonar el tabaco, además de consejos y un seguimiento del consumo diario de nicotina.

4. Way of Life para IOS
No está dirigida a cumplir un objetivo en particular, sino que se adapta a varios. Te asiste en la creación de pautas para abandonar hábitos dañinos o adoptar hábitos saludables, tales como dormir mejor, aprender un idioma, ejercitarte, etc. Usa diversos recursos para mantenerte motivado: gráficas de la evolución, notas, consejos y trucos, recordatorios y exportación de datos.

5. Good.co
Si buscas nuevas oportunidades laborales este año puede usar good.co, una web que ayuda a saber más sobre nuestra personalidad en el trabajo y los puestos que son más acordes con ella.

6. Duolingo
Elegida como la mejor aplicación 2013 por Apple, es una interesante alternativa para quienes buscan aprender idiomas. Se puede descargar de forma gratuita y permite aprender inglés, francés, portugués, alemán e italiano. 

7. Hab It! para Android
Esta app te permite iniciar emprendimientos de manera sencilla, ya que puedes llevar un control por semana y por mes de cómo te manejas y planificar la información de tu progreso para mantenerte motivado.

Artículo relacionado 

Apps para manejar las finanzas personales

Apps para organizar tu tiempo

Aplicaciones para aumentar tu productividad en el trabajo



Apps-recordatorio