Recreación

Aplicaciones para aumentar tu productividad en el trabajo

Aplicaciones para aumentar tu productividad en el trabajo

 

 

 

 

Todoist

Gestiona tus tareas desde cualquier lugar, incluso offline. Añade, completa y reprograma tareas desde tu teléfono, tableta, escritorio, navegador, email, Disfruta de sincronización automática 24/7 en todos los dispositivos. Está al día de los plazos importantes con fechas de vencimiento. Visualiza y organiza tus cosas pendientes para el día o una semana en adelante. Lleva tu lista de cosas pendientes al siguiente nivel con sub-tareas, sub-proyectos, proyectos por color y niveles de prioridad. Comparte proyectos, asigna tareas y añade comentarios dentro de la app. Recibe notificaciones instantáneas cuando los colaboradores hagan un cambio. Utiliza Todoist Karma para establecer objetivos semanales/mensuales, acumular puntos y controlar tu progreso con bonitas gráficas codificadas en color proyecto.

Evernote

Es una aplicación para los usuarios de ios y Android la cual permite crear lista de tareas, guardar información tanto sea artículos webs, fotos, archivos , puedes hablar con tus demás compañeros de trabajo sin necesidad de salir de ella, guarda tus correos electrónicos, puedes trabajar desde cualquier lugar aunque no tengas conexión a internet.

Any.Do

Permite crear listas de tareas e ingresar texto fácilmente. Posibilita administrar una agenda y soporta el reconocimiento de voz para añadir tareas. Es posible cambiar el orden de las tareas deslizándolas con el dedo y programar alarmas (notificaciones) seleccionando la fecha y la hora deseadas.

Nozbe

Lleva ayudando a cientos de miles de profesionales ocupados y organizaciones, grandes y pequeñas, a cumplir sus objetivos. Gracias a nuestras aplicaciones intuitivas fácilmente te convertirás en un ninja de la productividad. Aprenderás cómo gestionar tus tareas entrantes, priorizarlas, administrarlas dentro de los proyectos y cumplir los objetivos de manera rápida y eficaz.

Pocket

Esta aplicación busca ayudar a las personas a guardar interesantes artículos, videos y más desde la web para su posterior disfrute. Una vez guardado en bolsillo, la lista de contenido es visible en cualquier dispositivo - teléfono, tablet o computadora - incluso sin conexión.

Swipes

Funciona con su sistema de productividad y recoge tus tareas de los correos electrónicos y notas. Ayuda a recopilar, organizar y tomar una decisión sobre las tareas adecuadas en el momento adecuado.

Artículos relacionados

7 Aplicaciones que ayudan a emprender y cumplir tus metas

6 apps para manejar tus finanzas personales

Optimiza tus tareas y disfruta más de tus hijos



Apps-recordatorio