Recreación

Aplicaciones que toda mujer debe tener

Aplicaciones que toda mujer debe tener

 

 

 

 

Cuán importante es que estemos organizadas en cada uno de los detalle de nuestra vida y sobre todo de nuestra vida personal. Esto no llevará a ser más organizada en todos los demás aspectos de nuestra vida. A continuación sugerimos esta lista de App para mujeres.

Mi embarazo al día: Esta aplicación es para las futuras mamás, donde pueden hacer un diario incluyéndole fotos y compartiéndolas con tus familiares y amigos, tener anotadas las visitas al médico, las ecografías y los latidos del corazón, posee un contador de contracciones para saber cuándo estas de parto.

Periodo Menstrual- Calendario: Si quieres saber tu próximo periodo, tus días fértiles, te permite tomar notas de los síntomas que vas teniendo, tiene clave, puedes ponerte en contacto con otras seguidoras y tratar diferentes temas.

Fitness en Casa para mujeres: ¿Necesitas hacer ejercicio y no tienes tiempo? Esta app te permite hacer ejercicio para rebajar, para aumentar masa muscular, también hay ejercicios post parto, posee también tips para tu alimentación.

Baby Sleep Instant: Si tu bebé no consigue conciliar el sueño bay sleep instant trae las mejores melodías para que tu bebé tengas las mejores horas de sueño y también puedes grabar tu misma canciones de cuna para que escuche tu voz.

La rutina del sueño: Buenos hábitos para dormir

Primeros Auxilios- Cruz Roja: Esto es una guía con lo que puedes hacer en caso de emergencias, enfermedades y/o fenómenos naturales, posee videos y animaciones.

Me gusta.do: Si eres de las que te encantan las ofertas, cupones, esta es la aplicación perfecta para ti.

https://megusta.do/deal/all

Asistente: Esta atenta a tus órdenes, responde tus preguntas, realiza tareas, te notifica eventos importantes y hace más fácil tu rutina diaria, te da sugerencias de los lugares donde has frecuentado.

Homestyler interior Desing: ¿Quieres diseñar algún espacio de tu casa? Solo necesitas tirar una fotografía al espacio y comenzar a jugar con los modelos de muebles en 3D que te trae Homestyler interior Desing para ti.

Artículos relacionados

Apps para organizar tu tiempo

Apps para desarrollar la mente de los niños

7 Aplicaciones que ayudan a emprender y cumplir tus metas



Apps-recordatorio