Recreación

App de moda: Angry Birds

App de moda: Angry Birds

De que se trata Angry Birds?


Niños arrastrar y toque con el dedo en la pantalla para apuntar y lanzar pájaros de un tirachinas gigante para colapsar las estructuras y destruir a los cerdos que están ocultos en y dentro de ellos. Al observar cómo se comportan los pájaros en vuelo, van a aprender cómo la gravedad afecta a los objetos y el impulso de diferentes consistencias (tales como el hielo, madera y piedra). Los jugadores pueden reintentar un nivel tantas veces como quiera sin penalización, dejándolos libres para experimentar con diferentes estrategias hasta que haya dominado el nivel.

Que deben saber los padres sobre Angry Birds?

Los padres deben saber que Angry Birds es un divertido juego de puzzle adictivo basado en torno a la destrucción y la venganza (los pájaros quieren vengarse de los cerdos por robar sus huevos). Ese tema violento de sonido, sin embargo, se juega de una manera increíblemente dibujos animados, un Tunes Looney là. Angry Birds se conecta a una comunidad de juegos en línea llamada de la red cristalina. El cristal, que se conecta a Facebook y Twitter, los jugadores pueden publicar resultados y logros, y pueden retar a sus amigos en línea a los juegos. Los padres también deben tener en cuenta que los niños pueden tener la tentación de comprar un águila poderosa como una compra en aplicación cuando se queda atascado en un nivel (se trata de una compra de una sola vez, sin embargo - no es algo que tendríamos que seguir comprando cada vez consiguen bloqueados).

Que nuestros hijos pueden aprender de esta app?

Los niños pueden aprender acerca de la gravedad, la inercia y trayectoria, así como la forma en diferentes superficies físicas son más o menos destructible que otros (hielo, por ejemplo, es más frágil y fácil de mover de rock). Los niños también pueden utilizar el impulso para golpear los objetos entre sí y causar reacciones destructivas de la cadena. Angry Birds permite a los niños a observar el mundo real a través de conceptos de física práctica, prueba y error resuelves puzzles.

Facil de usar:

Angry Birds encaja muy bien en la categoría de "fácil de jugar, difícil de dominar". Con un montón de prueba y error, sin embargo, usted puede hacerlo a través de muchos puzzles del juego. Hay ahora 240 niveles. La poderosa águila facilita las cosas, sin embargo, en que puede utilizar el pájaro gigante como una especie de truco para conseguir los niveles de pasadas que han dejado perplejos de lo contrario.

Violencia:

Las aves se lanzan ghjpara romper a través de la madera, el vidrio y los obstáculos de piedra - y en última instancia, para aplanar los cerdos malvados. Cuando los cerdos son derrotados, desaparecen en una nube de humo. Si resultan dañados por la caída de escombros, pero no se destruye por completo, los cerdos se desarrollan moretones, ojos negros. Disponible como una compra en aplicación es el Poderoso carácter Eagle - un pájaro gigante que se estrella abajo para aplastar todo en pantalla más o menos.

Aquí puedes encontrar todos los juegos de Angry Bird


Apps-recordatorio