Recreación

App de moda: Bike Race

App de moda: Bike Race

BIKE RACE FREE


¿Qué deben saber los padres de Bike Race Free?


Los padres deben saber que Bike Race Free es una plataforma deportiva que permite a los jugadores correr a través de un trayecto. Los jugadores fallan con frecuencia, sometiéndose a una serie de accidentes, pero la violencia es generalmente cortada en un sonido explosivo. En el juego salen anuncios entre cada nivel. Los padres deben estar conscientes que pueden optar por el modo multijugador, que permite que los niños jueguen en contra de personas residentes en cualquier parte del mundo, con un "modo de chat" que les permite comunicarse entre giros. Los jugadores también pueden compartir las puntuaciones altas a través de la Red de Centros de juego social, pero la participación es opcional.

¿De qué se trata Bike Race Free?


Los jugadores deben guiar una motociclista con un simple conjunto de controles. Al presionar el lado derecho de la pantalla le acelera hacia adelante, mientras toca el lado izquierdo se aplican las pausas. Para ajustar el ángulo del motorista en el aire, sólo tiene que inclinar el teléfono o tableta derecha o hacia la izquierda para lograr un aterrizaje de calidad. También permite jugar en modo multijugador, con amigos del facebook o con jugadores al azar.

Este juego, de Top Free Games, es gratuito para dispositivos iPhone, iPad y Android.

Esta App es para niños mayores de 10 años.

Sin duda, es una app entretenida con la que los niños pasaran un buen rato.

Para descargar GRATIS: http://bit.ly/WJsdwx

¿Es Bike Race Free fácil de usar?

Con controles básicos, el juego es fácil de manejar y le da muchas oportunidades a los jugadores, lo que les permite ser un poco más audaz con trucos y acrobacias.

¿Qué señal de Violencia tiene Bike Race Free?

Se presentan accidentes con un efecto de sonido explosivo, aunque no se muestra como queda herido, y los explosivos no son acompañados con efectos visuales.

¿Es Bike Race una app segura?

En esta app los jugadores pueden chatear con extraños en el modo multijugador del juego. Los jugadores también pueden optar por el centro de juego para rastrear las puntuaciones y logros, y para algunos juegos, los amigos de desafío. Los jugadores podrán enviar y recibir solicitudes de amistad con una dirección de correo electrónico o apodo Centro de juego, que revela el nombre y el apellido asociado con el ID de Apple cada partido y, en el caso de solicitudes por correo electrónico, dirección de correo electrónico del remitente. Es importante supervisar el uso de estas opciones que intervienen personas desconocidas.


Apps-recordatorio