Recreación

App educativa para nuestros hijos: Dr. Panda

App educativa para nuestros hijos: Dr. Panda

Aprender ya no es una actividad aburrida gracias a Dr. Panda, enséñame!, esta aplicación les puede enseñar a nuestros hijos una gran cantidad de actividades de la manera más sencilla posible. Dr. Panda, enséñame! busca ayudar a niños de 2 a 6 años a entender mejor la vida y el mundo que les rodea.


Dr. Panda, enséñame! es una aplicación que incluye una amplia variedad de mini juegos en distintos idiomas. Es así como los niños podrán aprender a reconocer colores, tamaños y figuras geométricas. Además, la aplicación incluye juegos de semejanzas y diferencias, memoria, lógica, etc.

Los juegos estan disponibles en distintos idiomas, permitiéndole a nuestros hijos aprender ciertas palabras básicas en idiomas extranjeros que puedan ser el inicio de un conocimiento más profundo.

Todos los juegos contienen valores educativos, más allá del alfabeto y las matemáticas, les enseñan a los niños acerca de la vida y el mundo en una perspectiva más amplia, mucho más profunda. Estos juegos buscan hacer reír a los niños  con el Dr. Panda y sus amigos animales, por lo que siempre inician con una sonrisa logrando que se sientan cómodos y que se emocionen al encontrar sorpresas ocultas y mágicas, Nuestros hijos aprenderán de una manera positiva y divertida. Los niños siempre estarán más receptivos a aprender si se están divirtiendo.

Los juegos son seguros y no contienen contenido inapropiado o cualquier tipo de publicidad de terceros.

Datos importantes:

Esta Aplicación se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad

Categoría: Educación
Actualizado: 21/01/2013
Versión: 3.2
Tamaño: 55.0 MB
Idiomas: Español, Chino, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Japonés
Desarrollador: TribePlay Limited

Requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior.

Disponible en: Tunes Aple


Apps-recordatorio