Recreación

App: Google Earth

App: Google Earth

Edad:
9+


¿Qué debemos saber los padres?

Google Earth es un mapa interactivo de todo el planeta y más allá, agrupado dentro de un programa que tienes que descargar en tu ordenador. Google Earth muestra las imágenes de todo, desde casas personales para la posible información militar y puede ser divertido encontrar una foto de su propia casa y el vecindario. Google Earth tiene una comunidad en línea activa, debemos instruir a nuestros hijos para que no revelen ninguna información personal en foros públicos.

¿Qué pueden aprender nuestros hijos?

Los niños pueden aprender sobre cualquier lugar del mundo: el fondo del mar, el Polo Norte, París, Francia, el desierto del Sáhara, y mucho más. Pueden observar lugares cerca y encender decenas de capas para revelar las cosas interesantes que suceden en el planeta, como la ubicación de los volcanes, los patrones climáticos, seguimiento de animales, los sitios para el buceo, o áreas donde UNICEF está trabajando para mejorar la calidad del agua. Más allá de la tierra, los niños pueden aprender sobre las superficies y la exploración de la Luna y Marte. Google Earth tiene características excepcionales, interactividad y asombrosa versatilidad total del paquete virtual para niños exploradores.

Street View proporciona imágenes a nivel del suelo alrededor de las ciudades. Las capas muestran el tiempo, los animales de la pista, revelan naufragios, y mucho más. La Guía turística muestra puntos de interés en nuevos lugares, y puedes utilizar el regulador imágenes históricas para ver los cambios en el tiempo. Representaciones en 3D de los edificios y de las especies de árboles de todo el mundo. Herramientas para dibujar trazados y la distancia medida, la altitud y la zona. Recorridos multimedia guiada a los sitios de alunizaje del Apolo en la Luna. Incluso los niños pueden hacer su propio viaje con narración, vídeo y fotos.

Al hacer clic en una capa tras otra, se puede conseguir una mejor comprensión de la inmensidad de la Tierra y su variada geografía. Los niños tienen la oportunidad de convertirse en exploradores virtuales y hacer nuevos descubrimientos.

Asignaturas y habilidades

Esta aplicación refuerza las asignaturas de Matemáticas a través de las medidas y la Ciencia a través de los ecosistemas y la geología.

Desarrolla las habilidades del Pensamiento y el Razonamiento a través del análisis de pruebas, recopilación de datos, combinación de conocimientos, la imaginación y la producción de nuevos contenidos.

Mensaje positivo

Esta aplicación le permite a nuestros hijos conocer lugares desconocidos, apreciar de manera inspiradora la tierra, los océanos, los animales y las personas.


Apps-recordatorio